[AYUDA] ¿Es posible tener dos números en Whatsapp en el mismo móvil?

62.189 40
 #21
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿es posible utilizar whatsapp con un número distinto a la de la sim del móvil donde está instalado? Aclaro que los dos números son míos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿es posible utilizar whatsapp con un número distinto a la de la sim del móvil donde está instalado? Aclaro que los dos números son míos.
Si, pero te pedira que verifiques el numero y te enviara un SMS para ello y asi cada vez que cambies de SIM.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si, pero te pedira que verifiques el numero y te enviara un SMS para ello y asi cada vez que cambies de SIM.

Pero el sms de verificación lo envía de todas formas, no?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pero el sms de verificación lo envía de todas formas, no?
Si . Y si cambias la SIM 10 veces 10 SMS te enviara.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si . Y si cambias la SIM 10 veces 10 SMS te enviara.

Joderrr, menudo negocio. Y a cuánto asciende el precio del sms enviado?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Joderrr, menudo negocio. Y a cuánto asciende el precio del sms enviado?
Lo que te cobre tu operador conforme la tarifa que tengas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si, pero te pedira que verifiques el numero y te enviara un SMS para ello y asi cada vez que cambies de SIM.

Perdona pero eso no es así.
yo tengo el wasa con un numero y la sim de otro numero en el mismo telefono desde hace mucho tiempo y no pide nada de nada para funcionar y he cambiado ya la sim varias veces.
El wasa se vale del numero y el codigo con el que hiciste el registro y ahí se queda ya para siempre. Puedes cambiar la sim sin problemas.

Saludos

P.D.
Me hubiera gustado poder tener dos wasas uno con cada numero, pero parece que no se puede segun decis.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
Perdona pero eso no es así.
yo tengo el wasa con un numero y la sim de otro numero en el mismo telefono desde hace mucho tiempo y no pide nada de nada para funcionar y he cambiado ya la sim varias veces.
El wasa se vale del numero y el codigo con el que hiciste el registro y ahí se queda ya para siempre. Puedes cambiar la sim sin problemas.

Saludos

P.D.
Me hubiera gustado poder tener dos wasas uno con cada numero, pero parece que no se puede segun decis.

Si he dicho lo que he dicho , es porque me pasa, cada vez que cambio de SIM me pide verificarlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si he dicho lo que he dicho , es porque me pasa, cada vez que cambio de SIM me pide verificarlo.

Pues lo mismo te digo yo a ti, a mi no me pide nada de nada. Es más, es que ya ni se cual era el codigo para activarlo, ni se donde lo tengo.
Le preguntaremos al desarrollador del wasa

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
Pues lo mismo te digo yo a ti, a mi no me pide nada de nada. Es más, es que ya ni se cual era el codigo para activarlo, ni se donde lo tengo.
Le preguntaremos al desarrollador del wasa

La verificacion la hace solo y nunca he tenido que meter un codigo. Hablamos de lo mismo?emoticon asco
[AYUDA] ¿Es posible tener dos números en Whatsapp en el mismo móvil?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android