[AYUDA] ¿Es posible tener dos números en Whatsapp en el mismo móvil?

62.093 40
 #11
Escrito   0  0  
interesa mucho este tema...yo me estoy planteando pillar un dual sim para llevar el numero del curro y me hace falta usar whatsapp con los 2 numeros

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
En teoria, eliges la SIM que te interese, descargas y configuras Whatsapp y, aunque cambies de SIM, la aplicación seguirá utilizando los datos y contactos de la primera.

saludos


Gracias pero no es eso sólo lo que busco, sino tener dos aplicaciones de Whatsapp, cada una con un número, teniendo sólo una de las sims puesta (teléfono no dual sim).

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Gracias pero no es eso sólo lo que busco, sino tener dos aplicaciones de Whatsapp, cada una con un número, teniendo sólo una de las sims puesta (teléfono no dual sim).
No se puede.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es instalar el BlueStacks en un pc con internet y tirar de teamviewer o derivados. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No se puede.
En IOS es posible (http://www.gsmspain.com/foros/h1165...app-iphone.html) y de hecho así lo tengo, supongo que en android será algo similar modificando el apk o directamente los ficheros de un Whatsapp ya instalado.

Para tener dos lineas en el móvil solo necesitais fonYou emoticon guiño (ni dual-sim ni dos contratos ni nada... eso sí, siempre y cuando no queráis un número que ya tengáis previamente -se da de alta un número nuevo-).

Salu2!.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
En IOS es posible (http://www.gsmspain.com/foros/h1165...app-iphone.html) y de hecho así lo tengo, supongo que en android será algo similar modificando el apk o directamente los ficheros de un Whatsapp ya instalado.

Para tener dos lineas en el móvil solo necesitais fonYou emoticon guiño (ni dual-sim ni dos contratos ni nada... eso sí, siempre y cuando no queráis un número que ya tengáis previamente -se da de alta un número nuevo-).

Salu2!.


Algo así busco exactamente.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #17
Escrito   0  0  
estuve en canadá hace unos meses y me compré una sim de allí, y la metí en mi smartphone, me conectaba a la red de datos de la sim canadiense y a wifi también. a mis contactos en españa les salían los mensajes de whatsapp como si los mandara desde la sim española.
para mí, ninguna explicación. emoticon puchero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glia
estuve en canadá hace unos meses y me compré una sim de allí, y la metí en mi smartphone, me conectaba a la red de datos de la sim canadiense y a wifi también. a mis contactos en españa les salían los mensajes de whatsapp como si los mandara desde la sim española.
para mí, ninguna explicación. emoticon puchero


Eso es porque el numero de telefono (la sim) solo influye en el registro, de ahi que solo se pueda tener en un terminal. Una vez que lo hayas registrado en el terminal puedes usar cualquier sim con el, que siempre aparecera ese numero con el que te registraste.

Cuando salgo al extranjero suelo usar una tarjeta de datos del pais de destino, en mi telefono principal (smartphone) Asi tengo todos los servicios de datos que aqui sin problema, desde email, navegacion, facebook, ... hasta el mismo whatsapp. Y la tarjeta española la pongo en uno chiquitito para las llamadas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #19
Escrito   0  0  
Hola!!yo tambien tengo esa duda.Si alguien ha conseguido instalar dos numeros con whatsapp en el mismo movil ke lo diga x favor!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clausss
Hola!!yo tambien tengo esa duda.Si alguien ha conseguido instalar dos numeros con whatsapp en el mismo movil ke lo diga x favor!!!
No deja hacerlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android