Nueva oferta Movistar Samsung

38.895 79
 #11
Escrito   0  0  
en principio a mi me han dicho en la tienda que las dos promociones son compatibles pero esperare a hacer primero la de la tab y despues la delos 50 euros
 #12
Escrito   0  0  
eyyy mi novia tambien se ha pillado por fin el s3 hoy en la tienda y tambien se lo han dicho!!! jejeje me ha dicho que si la pilla, la tablet pa mi!!!
madre miaaa!!! como sera esto?? porque en verdad ella no lo ha pillado por fusion, sino por puntos. de todos modos lo de los 50 euros hay para registrarse hasta el 10 de noviembre, no??
por otra parte estaba un poco asustada porque no sabia que habia que enviar lo del codigo de barras y como la caja venia precintada con el se le ha roto un poco, aunque por lo visto viene también en la factura... supongo que no deberia haber problema, si es que al final la oferta es para todo el mundo emoticon guiño
madre que nervios!! a ver si saca samsung las bases que me las lea de cabo a rabo ya!! que ahi es de verdad donde esta el meollo de la promocion, les he enviado un mail y me han dicho que la estaban tramitando aun, y les faltaba por perfilar, plazos, compatibilidades con otras promos (si si, no me han dicho directamente que no sea compatible con los 50 euros) y poco mas.
si nos vamos enterando de algo nos contamos por aqui gente!!
a por nuestras tabs!! jejeje
 #13
Escrito   0  0  
En las bases legales pone

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción empresas o mayores de 18 años, que sean
residentes en España.
Solo se permite una (1) participación por persona física o hasta tres (3) participaciones
por empresa o autónomo.
*Esta Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung.*

Es decir que al sacar el S3 no puedo beneficiarme de los 50e que me descuentan del terminal si quiero sacar la tablet no?
 #14
Escrito   0  0  
Yo no soy de Movistar desde hace tiempo pero si la promocion es asi como decis cual es la oferta que mas o menos es la mas recomendable para sacar un S3 en Movistar.

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
En las bases legales pone

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción empresas o mayores de 18 años, que sean
residentes en España.
Solo se permite una (1) participación por persona física o hasta tres (3) participaciones
por empresa o autónomo.
*Esta Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung.*

Es decir que al sacar el S3 no puedo beneficiarme de los 50e que me descuentan del terminal si quiero sacar la tablet no?

Donde has podido ver las bases legales? Xq eso es lo que yo quiero ver desde que ayer me enteré pero no lo han colgado aun en la web de samsung, o yo no lo veo, y en la de movistar dice muy poco.
Si puedes pon el link por aquí.
Ahora la p*t* es saber si entonces se piden o no se piden los 50 euros de samsung, no vaya que si pides las dos no te den ninguna o luego se les pire la pinza y no te den la tablet... Aunque lógicamente mejor tablet que 50€.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Donde has podido ver las bases legales? Xq eso es lo que yo quiero ver desde que ayer me enteré pero no lo han colgado aun en la web de samsung, o yo no lo veo, y en la de movistar dice muy poco.
Si puedes pon el link por aquí.
Ahora la p*t* es saber si entonces se piden o no se piden los 50 euros de samsung, no vaya que si pides las dos no te den ninguna o luego se les pire la pinza y no te den la tablet... Aunque lógicamente mejor tablet que 50€.
Salu2


Creo que lo ha sacado de las bases legales de alguna promo actual de Samsung donde regalan la tab, como al comprar un Smart TV:

http://www.samsung.com/es/promocion...2&id_division=2

En las bases legales de la del descuento de 50€ no pone nada de que no sea acumulable a otras ofertas, pero claro, habrá q esperar tb a ver las condiciones de la nueva.

Lo realmente importante me parece lo de saber si la promo empieza el 26 como dice Movistar o el día 1 de Noviembre que es desde el que puede registrase en Samsung, porque los 60 euros del Renueva o Recicla caducan el 31.
 #17
Escrito   0  0  
Esto realmente es una oferta de Samsung y punto aunque Movistar se la apunta como si fuera suya, esta misma oferta ha estado hace un mes en Italia mas o menos q yo intente sacarlo pero la dirección para la tap no podía ser de España , tu comprabas el móvil ya sea libre o por operadora y luego regalaban el tablet de siete pulgadas, el modelo mas económico solo wifi y sin 3G.

La oferta era compatible ya fuera libre u operadoras.
 #18
Escrito   0  0  
Hola tienes razon esta promocion antes estava en italia pero yo e mirado las condiciones de la promocion de alli y me dice que es entregando tu iejo iphone 4 o s2 yo espero que esto no sea asi, cualquier caso esperamos a dia 1 de noviembre haver si sale la promocion eso si ya veremos si se podra pillar la tablet mas los 50 aunqe seria pedir mucho jeje cualquier cosa si alguien tiene novedades q lo diga.
 #19
Escrito   0  0  
yo he visto las bases que han mandado a una tienda por correo interno y no dice nada de entrega un movil a cambio. solo comprar un s3 con movistar, seas o no fusion, con cualquier modalidad, alta, portabilidad, canje, fusion... Vamos, como que vale cualquier cosa, y tampoco ponia nada de incompatibilidad con otras promos. de plazos ponia comprado desde el 26 de octubre, y yo tambien quiero saber esto como lo mas importante por lo de los 60 euros de movistar. ahh y en el comunicado tambien ponia que estará anunciado como para fusion, para incentivar las contrataciones, pero que no es necesario contratar fusion para acogerse a la oferta... sin embargo todo esto lo se por un comunicado a las tiendas de movistar... lo que hace falta es saber que dice samsung en sus bases legales, ya que los anuncios de movistar remiten ahi, asi que habra que esperar a primeros de noviembre a ver...
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo ayer día 26 canjeé un bono y me pillé el S3 aprovechando los 60€ del renueva y recicla y fue en la tienda cuando el vendedor me enseñó la oferta del Tab en la pantalla del ordenador e incluso la imprimió para enseñármela (dándome una grata sorpresa) y ponía claramente que la promo empieza el día 26 de Octubre y finaliza el 1 de Noviembre. Espero que no sea un error de Movistar y el día 1 podamos todos solicitar el Tab porque sino van a tener muchas quejas.

saludos,
Volver a Movistar