[AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?

188.483 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirenSiren
¿hay alguna forma de ocultar la última hora de conexión para android? Por ocultar la mía...


Yo sospecho que una persona me ha bloqueado emoticon triste xq en mi móvil no veo su última hora de conexión y le he agregado a otro teléfono que tengo con otro número y que esa persona no conoce y ahí si me sale la última hora de conexión...

Edito... ahora en el otro teléfono dónde he hecho la prueba no sale la última hora de conexión y en el mío sí pero a ratos, eso sí, siempre es la misma hora... así que me da que es fallo del whatsapp


Estos dias a mi el WhatsApp me ha fallado mucho con las fechas y al conectar, así que va a ser problema de WhatsApp, que si no recuerdo mal, hace unos días migró de servidor.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
Vuelvo a estar como el otro día... mando un mensaje a las 15h y me sale sólo un check, vamos, una V.
No veo su fecha de última conexión, pero en el otro teléfono si... si me hubiera bloqueado, no saldría una V sino el reloj ¿no?
¿A alguien más le pasa?

Con otras personas también me pasa lo de no verles la última hora y por ejemplo lo intento a los 5 minutos y ya se ve.
Pero lo de hoy es que he mandado un mensaje y sale solo una V y sin embargo esa persona se ha estado conectando.
Ya no sé si son fallos mios o que...
 #23
Escrito   0  0  
¿Entonces es fácil que la otra persona se dé cuenta si la has bloqueado? Yo creía que simplemente salía como última conexión el momento en el que habías hecho el block y a ti no te llegan sus mensajes a partir de entonces.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #24
Escrito   0  0  
¿Qué pasa si bloqueas a una persona y al cabo de los días la desbloqueas??

¿Recibirás los mensajes que te había enviado mientras la había bloqueado o no llegarán nunca??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Qué pasa si bloqueas a una persona y al cabo de los días la desbloqueas??

¿Recibirás los mensajes que te había enviado mientras la había bloqueado o no llegarán nunca??


Los mensajes que te haya enviado mientras estaba bloqueada no llegan ya! Probado por mi mismo!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #26
Escrito   0  0  
Gracias a este posts he descubierto cosas de Whatsapp que no sabia.

Gracias a todos!! :emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Hoy hay fallo generalizado, no se ven las últimas conexiones en ningún sistema operativo, ni es IOS ni en Android

Todo el mundo lo está comentando en twitter.
 #28
Escrito   0  0  
En adnroid hay una ap q tdice kien te ablokiado en watsup..

https://play.google.com/store/apps/...p.blocker&hl=es es fREe

gasias
 #29
Escrito   0  0  
Si utilizas en el iphone la opción para que no te vean tu última conexión, es para todos tus contactos. Pero creo que tú, tampoco puedes ver la de ellos. Alguien puede confirmarlo?

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Si utilizas en el iphone la opción para que no te vean tu última conexión, es para todos tus contactos. Pero creo que tú, tampoco puedes ver la de ellos. Alguien puede confirmarlo?

Asi es...ni ves ni eres visto.
Volver a iOS