[AYUDA] ¿Notificaciones Push de Skype?

6.472 7
 #1
Escrito   0  0  
Para los que usáis Skype:

¿Os funcionan las notificaciones Push de Skype?


A mi solo me pueden llamar mis contactos cuando la tengo en la multitarea, si por un descuido la cierro, no me pueden llamar.

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Para los que usáis Skype:

¿Os funcionan las notificaciones Push de Skype?


A mi solo me pueden llamar mis contactos cuando la tengo en la multitarea, si por un descuido la cierro, no me pueden llamar.

gracias!


Lo que te pasa a ti es lo normal. Skype sólo manda notificaciones si lo tienes abierto en segundo plano. Es una pena, pero por ahora es lo que hay...
 #3
Escrito   0  0  
No tiene!! La única manera de recibir las notificaciones es tenerlo siempre abierto en segundo plano en la barra multitarea. Algo que deberían mejorar los creadores de Skype en IOS. emoticon triste

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece a mí que la única forma es tenerlo abierto en segundo plano.Han presentado la nueva versión para Windows 8.
Texto extraído de una noticia:
Se ha conseguido una disponibilidad total de la aplicación al trabajar en segundo plano, independientemente de si se utiliza el ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet. Esto implica que se podrán recibir notificaciones de llamadas de voz, vídeos y chats de texto incluso cuando el usuario haya salido de la aplicación y esté navegando en otro programa.
Por lo que entiendo la única forma de que te lleguen las notificaciones es tenerlo abierto en segundo plano,aunque es lógico.Whatsapp funciona de idéntica forma.Si tienes cerrado el programa no te llegan las notificaciones.
 #5
Escrito   0  0  
vaya, pensé que era problema mío... bueno, a ver si sacan una actualización de la app solucionando ese tema. gracias a todos!

quote:
Originalmente escrito por dante_83
Whatsapp funciona de idéntica forma.Si tienes cerrado el programa no te llegan las notificaciones.

A mi sí que me llegan las notificaciones de WhatsApp a pesar de estar absolutamente cerrada la aplicación (WhatsApp v2.8.4 en iPhone 4 iOS 5.1.1 con Jailbreak)
 #6
Escrito   0  0  
En Ios no se pero en Symbian^3 con la aplicación Kill Me por ejemplo matas completamente el whatsapp.Queda totalmente cerrada y hasta que no inicias el programa no te aparece ninguna notificación.
 #7
Escrito   0  0  
En el whatsapp sí que tiene notificaciones Push con o sin jailbreak!! Eso lo sabe todo el mundo... Si alguien no le va, es problema de que no está activado bien su iphone con los servidores de Apple. Ellos son los que activan las notificaciones push en general!!! Esto está más que hablado.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
¿Conocéis alguna otra aplicación que sí tenga push y que sea compatible con la plataforma skype?

algo tipo el "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." de BlackBerry, por poner un ejemplo...

graxxx
Volver a iOS