[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.833 107
 #81
Escrito   0  0  
Importante! tiene acceso a google play?

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Importante! tiene acceso a google play?
No tengo idea que es Google play, a la play store si que tiene, como cualquier android, si eso se puede bajar e instalar desde ahí, imagino que no habrá problema en instalarlo, pero como digo hablo desde el total desconocimiento de que es eso de Google Play.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Importante! tiene acceso a google play?
No tengo idea que es Google play, a la play store si que tiene, como cualquier android, si eso se puede bajar e instalar desde ahí, imagino que no habrá problema en instalarlo, pero como digo hablo desde el total desconocimiento de que es eso de Google Play.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #84
Escrito   0  0  
google play es el market en su nueva denominación. Asi que si tiene como dices perfecto.

Gracias por la aclaración.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto el link a la web del producto (el que aparece en la 1ª pagina de este post) no me va? os pasa al resto?


Saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #86
Escrito   0  0  
hola buenas m gustaria k me dijeras la pagina web de donde compraste tu telefono, estoi buskando una copia que sea buena perola q e encontrado es una q se llama sciphone pero es malilla y creo que es de plastico el material con el que lo fabrican, vale 40 euros.. aqui t dejo mmi mail i me pasas la web o de donde sea emoticon sonrisa muchas gracias ursulita.rubia93@gmail.com emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
los cables cantan que no veas

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #88
Escrito   0  0  
A que te refieres?

Podrias ser mas conciso?

Gracias emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Por cierto el link a la web del producto (el que aparece en la 1ª pagina de este post) no me va? os pasa al resto?


Saludos


A mí tampoco me funciona. Se me queda la pantalla en blanco...

¿Sabéis de alguna otra página que venda este mismo modelo?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #90
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va la pagina, entro y sale en blanco, que opinais sobre este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene un buen precio y parece que tiene buena pinta, que opinais vosotros?
Volver a Reviews