Que tal Ono móvil?

33.162 26
 #11
Escrito   0  0  
Lo que no veo es a cuanto tarifaran las llamadas una vez sobrepasado el bono...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo que no veo es a cuanto tarifaran las llamadas una vez sobrepasado el bono...

Yo tampoco, pero no creo que la llegue a gastar....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo que no veo es a cuanto tarifaran las llamadas una vez sobrepasado el bono...

Sobretodo, las tarifas a numeros no ono cuando superas los minutos pq los 500 minutos a moviles y fijos ono serian más que suficientes.
 #14
Escrito   0  0  
... estarán incluidos los establecimientos de llamadas verdad?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
... estarán incluidos los establecimientos de llamadas verdad?

Si dentro de la tarifa plana de 500 a ONOs y la que tengas contratada al resto, después a 0,15 cts.
 #16
Escrito   0  0  
El exceso lo cobran a 7 céntimos más 15 de establecimiento.
Si no me equivoco.

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
a mi me va bien de momento
 #18
Escrito   0  0  
Dos semanas con ellos y contento, el mes que viene otra linea de movistar que se va para ono.
 #19
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado en zonas del Pirineo? O en la playa en temporada de verano cuando suelen fallar las líneas por saturación...
 #20
Escrito   0  0  
El precio de las llamadas una vez superada la tarifa plana son de 0,18€ + IVA por minuto mas 0,15€ + IVA de establecimiento de llamada. Aparte los SMS no estan incluidos dentro de ninguna tarifa plana.

Yo a ONO movil le veo tres contras:

Primera, el servicio de atencion al cliente para resolver dudas del movil es penoso.

Segunda, el control de consumo se hace entrando a su página web y descargandote una hoja excel, donde aparecen todas las llamadas, y tiene que ser el usuarios el que agrupe y sume para ir calculando el consumo, aparte de que se actualiza de un día para otro.

Tercera, no tiene aviso de llamadas perdidas, se puede activar el contestador para intentar suplir en parte este servicio, pero al cuarto tono salta el contestador, y si no te dejan un mensaje, no te avisa.

Con respecto al segundo y tercer punto ONO dice estar trabajando en ello, pero así llevan mas de un año, y demomento nada de nada.

Por lo demas una vez que configuras el movil, el servicio funciona bien y con la cobertura de telefonica.
Volver a Ono