Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad

4.755 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hoy estaban grabando el programa de cuatro en Albacete.

Un amigo me ha llamado y me ha dicho que los había visto por el centro de la ciudad, y he cogido y he ido para allá.

He estado dando vueltas y no veía nada por ningún lado y ya me había cansado y me iba a ir a casa, cuando de repente he visto a gente apegotonada y ya mirando mas detenidamente he visto las camaras. He ido corriendo para allá (mi intención era participar)

Los he pillado de espaldas. Juanra iba mirando para alante mientras grababan. Estaba buscando a alguien para concursar, y de esto que cuando ya me he acercado, la gente que había atrás, alguno decía: cogeme a mi! ey pero mira apara atras! cogemeee! (vamos, lo típico).

De esto que de una Juanra ha salido corriendo y ha cogido a una mujer que la ha pillado por sorpresa y le ha preguntado si quería participar.

Y bueno despues de que ha dicho que si, han dejado de grabar y la mujer ha estado firmando unos papeles, Y mientras Juanra se estaba tomando un café, en ese momento se ha empezado a acercar gente para hacerse fotos con Juanra y ya pues me he acercado yo y le he dicho, ¿te importa una foto para que luego los amigos me crean? y nos hemos hecho una foto y le dicho, ya era hora de que vinieseis por aquí ¿eh? y ha dicho si, ya era hora, y yo sonriendo le he dicho bueno, gracias tío! y ya me he ido.

Asique esa ha sido mi experiencia con el programa XD

¿alguien mas los ha visto por su ciudad o alguien ha concursado?

Dejo una foto:

Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena, haberte metido delante de el xDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
cuando estuvieron en salamanca los vi de pasado con el coche: aparque en cuanto pude y sali a la busqueda de juanra bonet... pero por mucho que di vueltas ya no los vi emoticon triste

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, no sabía que eras paisano tío emoticon sonrisa
¿Tienes idea si seguirán por aquí? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
el otro dia los vi donde vivo,me comento un paisano que esta todo preparado y no cojen al azar,saben bien a quien cojen pero lo hacen para que parezca que sorpresa(eso se comentaba).
 #6
Escrito   0  0  
Yo los vi cuando iba pasando en bus. Un tío majete el juanra!!!!!!! Además reparte pasta.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Vaya, no sabía que eras paisano tío emoticon sonrisa
¿Tienes idea si seguirán por aquí? Un saludo.


Pues no tengo ni idea, imagino que se habrán pegado toda la mañana grabando, yo cuando he ido era la 1 y 30 o así.

No sé si esta tarde seguirán grabando o se habrán ido ya.



quote:
Originalmente escrito por pep500
el otro dia los vi donde vivo,me comento un paisano que esta todo preparado y no cojen al azar,saben bien a quien cojen pero lo hacen para que parezca que sorpresa(eso se comentaba).


Pues yo te puedo decir, que de la gente que iba detrás diciendole que les cogiesen no ha hecho ni caso, y ha salido corriendo y ha parado de una a ma mujer que se ha asustado y todo, y la mujer no tenia pinta de estar preparado ni nada, de hecho al principio ha dicho que no quería que le daba verguenza y y depués ha dicho que si, y se ha puesto a firmar todos los papeles.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
lo arrinconas les sacas la faja y le comentas amablemente que quieres participar xDxD
 #9
Escrito   0  0  
En uno de los programas, salió un tipo que ha que ha participado en concursos de telecinco. Coincidencia???

No lo creo.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues eso, que hoy estaban grabando el programa de cuatro en Albacete.

Un amigo me ha llamado y me ha dicho que los había visto por el centro de la ciudad, y he cogido y he ido para allá.

He estado dando vueltas y no veía nada por ningún lado y ya me había cansado y me iba a ir a casa, cuando de repente he visto a gente apegotonada y ya mirando mas detenidamente he visto las camaras. He ido corriendo para allá (mi intención era participar)

Los he pillado de espaldas. Juanra iba mirando para alante mientras grababan. Estaba buscando a alguien para concursar, y de esto que cuando ya me he acercado, la gente que había atrás, alguno decía: cogeme a mi! ey pero mira apara atras! cogemeee! (vamos, lo típico).

De esto que de una Juanra ha salido corriendo y ha cogido a una mujer que la ha pillado por sorpresa y le ha preguntado si quería participar.

Y bueno despues de que ha dicho que si, han dejado de grabar y la mujer ha estado firmando unos papeles, Y mientras Juanra se estaba tomando un café, en ese momento se ha empezado a acercar gente para hacerse fotos con Juanra y ya pues me he acercado yo y le he dicho, ¿te importa una foto para que luego los amigos me crean? y nos hemos hecho una foto y le dicho, ya era hora de que vinieseis por aquí ¿eh? y ha dicho si, ya era hora, y yo sonriendo le he dicho bueno, gracias tío! y ya me he ido.

Asique esa ha sido mi experiencia con el programa XD

¿alguien mas los ha visto por su ciudad o alguien ha concursado?

Dejo una foto:

Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad



Bonita rana emoticon lengua

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a La Taberna