[AYUDA] Servicio técnico de vodafone

2.546 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un iphone 4 que no vibraba apenas y como estaba en garantia con vodafone (2º año) pues lo llevé y me dijeron que me lo enviaban y reparaban, hasta ahi todo bien, ayer me vino el telefono supuestamente "reparado" en la hoja de reparacion de una empresa de reparaciones llamada "insitu moviles" donde ponía que se habia cambiado el vibrador, pero la sorpresa me la llevé cuando el telefono no vibraba nada y además se escuchaba algo suelto dentro, se escuchaba minimamente pero se aprecia, en resumen: que me lo han devuelto peor que lo envié, fui de nuevo a vodafone y la chica como si nada me dice que lo enviemos otra vez, pero ya no confio en que me venga reparado puesto que supuestamente esto no es la primera vez que pasa con lo que he leido por aqui, me podrian aconsejar sobre que hacer, o que decirles a lo de vodafone? o si tengo alguna opción de acabar bien el asunto..gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo volví a enviar ayer, lo que pasa es que por lo que veo vodafone no lo envia al servicio de apple oficial, asi que nose si después de haberlo enviado con vodafone apple se lavará las manos..gracias por el comentario!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikneitor
vuelvelo a enviar puede que al final por la politica de apple te envien uno nuevo, y posiblemente sea el iphone 5, tengo algun amigo que envió un 3gs o 4 y le devolvieron un 5 nuevo. Prueba suerte y si vodafone no soluciona el problema ponte en contacto con apple.

Supongo que estás de coña, no?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
El sat de robafone simplemente no existe. Mi suegro llevo un 4s porque no le oían al recibir/hacer llamadas. Después de quince días, metido en un cajón probablemente, se lo devolvieron igual.

Entonces le llame yo a Apple. Me dieron a elegir: ir a una apple store y cambiarlo por uno nuevo, recogerlo para reparación normal, o enviar uno nuevo pagando 29€ y reteniendo el valor del móvil a través de una tarjeta de crédito.

Eligió reparación normal, y tras 5 días. Le mandaron uno nuevo.

Supongo que en segundo año te cobrarán algún importe por la reparación. Pero merece la pena, por el trato y la eficacia.

Mucho tendría que aprender robafone de los de la manzanita. Si quieres probar llama: 900 150 503

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!! el problema típico es que está en el 2º año y ya se a mandado a vodafone a reparar, si supiera que me lo repara apple por 29E ni lo pensaba pero en segundo año lo dudo la verdad, muy a mi pesar, esperaré haber como me vuelve a venir el iphone (se que vendrá igual) y llamaré al tlf. que me has puesto y comentaré el caso pues..muchas gracias de nuevo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Tras la segunda vez que lo envio me ha llegado en 1 semana y reparado, asi que nada, todo bien ya, parece que he tenido suerte, saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El sat de robafone simplemente no existe. Mi suegro llevo un 4s porque no le oían al recibir/hacer llamadas. Después de quince días, metido en un cajón probablemente, se lo devolvieron igual.

Entonces le llame yo a Apple. Me dieron a elegir: ir a una apple store y cambiarlo por uno nuevo, recogerlo para reparación normal, o enviar uno nuevo pagando 29€ y reteniendo el valor del móvil a través de una tarjeta de crédito.

Eligió reparación normal, y tras 5 días. Le mandaron uno nuevo.

Supongo que en segundo año te cobrarán algún importe por la reparación. Pero merece la pena, por el trato y la eficacia.

Mucho tendría que aprender robafone de los de la manzanita. Si quieres probar llama: 900 150 503

Un saludo.


Merece la pena pagar por una obligación de la que se lavan las manos, si señor... vaya perla.
Despues, no digas que el SAT de vodafone no funciona, porque no es real. Arbato al menos, ha mejorado mucho y es bastante rápido y eficaz.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Merece la pena pagar por una obligación de la que se lavan las manos, si señor... vaya perla.
Despues, no digas que el SAT de vodafone no funciona, porque no es real. Arbato al menos, ha mejorado mucho y es bastante rápido y eficaz.


Dime alguna marca que te garantice todos los componentes de un aparato dos ańos completos.

Sobretodo en baterías, por ejemplo, en la que sí tras seis meses de haberlo comprado, no va, te jeringas.

No hay ninguna marca, que te de garantía completa durante dos ańos. A pesar de que están obligados, luego te vienen con las excepciones.

Si hay alguien en el foro que le hayan entregado un aparato nuevo, o no le haya costado nada una reparación, en el mes 23 de garantía que levante la mano.
Volver a General