ATENCIÓN para el que quiera un Renault, Dacia o Nissan nuevo con plan PIVE

10.048 3
 #1
Escrito   0  0  
Según me han comentado en concesionario Dacia el DESCUENTO POR EMPLEADO Renault es, durante este mes, compatible con el plan PIVE, es decir te hacen un 10% en tu Dacia y además 2000€ si entregas un coche de más de 12 años (si cumples con las condiciones del plan).

En Renault he preguntado también y me comentan que al menos en octubre va a ser compatible, luego ya no aseguran que puedan quitar los 1000 euros correspondientes a la marca y que se quede en el descuento y los 1000 euros del gobierno (lo mismo me dijeron en Dacia).

En Nissan no lo sé pero supongo que será igual.

Espero que le sirva a algún potencial comprador emoticon sonrisa

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, yo estoy esperando a febrero para ver el nuevo Nissan Note.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
pues he encontrado una lista de coches que se adhieren al plan, os la dejo por si os sirve, saluditos!
bajavehiculos.com/blog/index.php/2012/10/plan-pive-vehiculos-con-ayudas-y-menor-gasto-de-combustible/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herenya
pues he encontrado una lista de coches que se adhieren al plan, os la dejo por si os sirve, saluditos!
bajavehiculos.com/blog/index.php/2012/10/plan-pive-vehiculos-con-ayudas-y-menor-gasto-de-combustible/


Muy buena tabla!!
Volver a Motor