Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!

19.057 41
 #11
Escrito   0  0  
Toda la información está expuesta en el hilo, os aseguro q no se oculta nada.
El único documento que he recibido al recoger el teléfono de la tienda la primera vez es el parte de incidencia cubierto por la tienda cuando lo entregué, firmado por ellos y por mi, con mis datos y los suyos, así como IMEI y modelo del teléfono a reparar.
 #12
Escrito   0  0  
Algo ocurre compañero, porque otra cosa no, pero con Apple, el servicio técnico se porta bastante bien y no dudan en cambiarte el iphone por uno nuevo si tiene cualquier defecto.
¿Has podido comprobar que pone en la hoja del servicio técnico en la primera reparación?
Por cierto, para que le llegue a Apple lo tienes que tramitar directamente con ellos, Vodafone y el resto de compañias suelen tener su propio servicio técnico.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo lo llevaría a Apple... Primero llamaría al 22155 --> Gestión de averías (se llama algo así), expón tu caso y les diría que quieres llevarlo a AppleCare, pues su servicio técnico no me ofrece una solución clara (vamos, que no lo repara y lo has enviado dos veces...) y sabes positívamente que ellos lo van a reparar... Espera a ver que te dicen...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #14
Escrito   0  0  
Es el problema de esta compañía de mierda. Si tienes un buen descuento, te medio conviene quedarte, pero en cuanto tienes el menor problema no tienen narices a solucionarlo. Robos en facturación, incompetentes en atención al cliente y servicio técnico, nuestros datos en Sudamérica... Cada vez tengo mas claro que me piro de aquí.
NO DEJES DE INSISTIR!!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunzunm3
Algo ocurre compañero, porque otra cosa no, pero con Apple, el servicio técnico se porta bastante bien y no dudan en cambiarte el iphone por uno nuevo si tiene cualquier defecto.
¿Has podido comprobar que pone en la hoja del servicio técnico en la primera reparación?
Por cierto, para que le llegue a Apple lo tienes que tramitar directamente con ellos, Vodafone y el resto de compañias suelen tener su propio servicio técnico.


He llamado a Apple, ellos no pueden gestionar directamente mi reparación, ya q el teléfono pasa de un año (1 año y 2 meses largos), por ello, el segundo año corre a cuenta de Vodafone, quienes nunca lo han mandado a Apple a reparar sino a talleres "propios"... asi nos luce el pelo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Pues yo lo llevaría a Apple... Primero llamaría al 22155 --> Gestión de averías (se llama algo así), expón tu caso y les diría que quieres llevarlo a AppleCare, pues su servicio técnico no me ofrece una solución clara (vamos, que no lo repara y lo has enviado dos veces...) y sabes positívamente que ellos lo van a reparar... Espera a ver que te dicen...

Salsalu2 emoticon gafas


Gracias por tu respuesta. Lo de Apple lo he explicado anteriormente, ellos solo se ocupan si el teléfono está dentro del primer año de garantía, ya q Apple solo ofrece 1 año, el segundo año corresponde a Vodafone.
Ayer llame al 22155, me atendio un chico muy atento, pero lamentablemente ahi solo gestionan cuestiones técnicas relativas a internet, configuraciones, adsl y aplicaciones smartphone, asi q poco pudo comentarme sobre mi caso, mas q si el teléfono estaba en garantía podía estar tranquilo, lo malo q los meses van pasando y la garantia expira, y yo sin mi teléfono...
 #17
Escrito   0  0  
A mediados de marzo de este año, la OCU y otras 10 organizaciones de consumidores europeas denunciaron que Apple se saltaba la Ley al ofrecer 1 año de garantía para sus productos, en lugar de los 2 obligatorios. Si se quiere ampliar este año, Apple intenta vender a sus clientes una engañosa "extensión" de garantía llamada Apple Care Protection Plan. En la práctica supone cobrar por algo que los consumidores tienen por derecho.
Como reacción a esta presión, Apple ha modificado la información que ofrece en su web, introduciendo una breve nota que redirige a una tabla en la que se compara la legislación europea, la garantía de un año de Apple y el Apple Care Protection Plan. En esta misma sección se especifica que, si el producto se compra en Europa, a la garantía Apple se suma el segundo año de la legislación europea.

http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/

Acude al Servicio Técnico de Apple con la factura de compra y esta captura de pantalla y exige la reparación de tu teléfono en periodo de garantía.

El problema que puedes tener ahora es que, si donde quieran que lo hayan enviado los de Vodafone, lo han abierto y roto el precinto de garantía, el S.A.T. de Apple se quieran lavar las manos al estar este precinto roto.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Por otro lado, si tienes los dos justificantes de entrega de dicho teléfono para su reparación, pide en la tienda la hoja de reclamaciones y denuncialos ante consumo.
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Juanma_75
Por otro lado, si tienes los dos justificantes de entrega de dicho teléfono para su reparación, pide en la tienda la hoja de reclamaciones y denuncialos ante consumo.

En efecto, tengo las dos hojas, q registran la entrada del teléfono y recogida del mismo por mi parte, sé que me serán útiles a la hora de mover ficha.
 #20
Escrito   0  0  
Apple te dice que sólo te cubre un año y te parece normal...
Volver a Vodafone