[TUTORIAL] Liberar Iphone 4, AT&T GRATIS. Comprobado.

65.109 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Pues a mí me parece un buen hilo informativo y confirmo que hay bastantes españoles con iphones at&t.

Yo llamé por teléfono al SAC y estoy a la espera de la liberación ya que me dieron de plazo una semana.


Es cierto, mucha gente en España tiene iphone AT&T y más barato, imposible!!!
Me alegro de que pueda ayudar, salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #12
Escrito   0  0  
HOla, Tengo que seguir intentandolo, a mi no me ha servido esta ha sido su respuesta:

Hello,
Thank you for contacting us regarding your iphone,
We need the information of the devices' history, regarding the wireless
number or account Number of the phone in question. Or the receipt of the
equipment from the store stating that paid full price for the device (
Att, apple, best buy is one of our retailers, ebay is not a valid
retailer, if you bought on ebay it will be denied). We do call the store
to validate the receipt if the store don't approve it, it will be
denied. If you do not have the information I'm sorry but your phone is
not eligible to be unlocked. Here is the eligibility requirements. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SINCERELY
ATT CUSTOMER CARE TEAM PROFESSIONAL
 #13
Escrito   0  0  
Hola, te escribo desde uruguay! Estoy necesitando desbloquear mi iphone 4, pero tengo algunas dudas. El iphone se lo compre a un amigo que cuando lo compro en Estados Unidos, pago todo el contrato de una, en el momento pago el precio del celular y todo el contrato. Y el tema es el siguiente:
Mande el mail y me respondieron que tenia que iniciar sesión primero en AT&T, pero en uno de los pasos de la creación de la cuenta, me pide info de que tipo de servicio de AT&T tengo, y no tengo esa info, se que mi amigo solo compro el celular, pero no se el número que tenia. Asi que no se como crear la cuenta, no se si puedo poner cualquier dato o no. Tenes idea de eso?
Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
La respuesta que me dieron de AT&T, parece que ya baile con el procedimiento y ya no puedo liberarlo. Si alguien es tan amable de facilitar otro metodo o cooperar con la comunidad con su cuenta de AT&T se lo agradeceriamos como no tiene una idea, discriminatoria la forma en la que AT&T esta manejando este tema.

"Dear Customer,

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. In order to request iPhone unlock, you must first log in to your myAT&T account.

Please review AT&T’s general eligibility requirements for unlocking iPhone.

If you are traveling internationally, you'll be glad to know that your iPhone works in many countries across the globe. Check out our information on traveling abroad with iPhone for further help.

Please do not reply to this message. All replies are automatically deleted.

Sincerely,

AT&T Customer Care"
 #15
Escrito   0  0  
Dear Customer,

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. In order to request iPhone unlock, you must first log in to your myAT&T account.

Please review AT&T’s general eligibility requirements for unlocking iPhone.

If you are traveling internationally, you'll be glad to know that your iPhone works in many countries across the globe. Check out our information on traveling abroad with iPhone for further help.

Please do not reply to this message. All replies are automatically deleted.

Sincerely,
AT&T Customer Care

Alguna idea de cómo proseguir?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiz1919
Dear Customer,

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. In order to request iPhone unlock, you must first log in to your myAT&T account.

Please review AT&T’s general eligibility requirements for unlocking iPhone.

If you are traveling internationally, you'll be glad to know that your iPhone works in many countries across the globe. Check out our information on traveling abroad with iPhone for further help.

Please do not reply to this message. All replies are automatically deleted.

Sincerely,
AT&T Customer Care

Alguna idea de cómo proseguir?



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #17
Escrito   0  0  
Mira envie la solicitud con mi imei, pero recibi esto de respuesta:


Dear Customer,

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. In order to request iPhone unlock, you must first log in to your myAT&T account.


Please review AT&T’s general eligibility requirements for unlocking iPhone.


If you are traveling internationally, you'll be glad to know that your iPhone works in many countries across the globe. Check out our information on traveling abroad with iPhone for further help.


Please do not reply to this message. All replies are automatically deleted.


Sincerely,



AT&T Customer Care

me podria ayudar por favor, saludos desde Chile !!!!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un iPhone 3GS, es decir de hace más de 3 años y nada al intentar este método me han dicho esto:

quote:
Dear Customer,

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. All iPhone unlock requests must be submitted via the iPhone unlock portal.

Please review AT&T’s general eligibility requirements for unlocking iPhone.

If you are traveling internationally, you'll be glad to know that your iPhone works in many countries across the globe. Check out our information on traveling abroad with iPhone for further help.

Please do not reply to this message. All replies are automatically deleted.

Sincerely,

AT&T Customer Care

Y me mandan este link donde están las normas para liberar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí en español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

La persona que solicita el desbloqueo es:
Un cliente actual de AT&T, o bien
Un cliente anterior de AT&T que puede indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
El iPhone fue configurado para usarse en la red de AT&T.
Se ha cumplido con todas las obligaciones contractuales, incluso el plazo contractual, asociadas con el equipo a desbloquear.
No se ha denunciado la pérdida o robo del iPhone.


Quizá podría acogerme a la regla de que soy un cliente anterior, pero claro no sé el número de teléfono del tío que me vendió el teléfono ni el número de cuenta.

¿como podría liberarlo? ¿Alguien de EEUU podría echarme un cable? ¿alguna idea?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por templaries
Yo tengo un iPhone 3GS, es decir de hace más de 3 años y nada al intentar este método me han dicho esto:



Y me mandan este link donde están las normas para liberar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí en español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Quizá podría acogerme a la regla de que soy un cliente anterior, pero claro no sé el número de teléfono del tío que me vendió el teléfono ni el número de cuenta.

¿como podría liberarlo? ¿Alguien de EEUU podría echarme un cable? ¿alguna idea?


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo un 4 de at&t de EEUU acabo de mandar un mail igual que tu, a ver que pasa
Volver a Liberaciones