[PROBLEMA] no puedo activar wifi tras actualizar iphone 4s a 6.0

50.164 12
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas gente tengo un iphone 4s liberado

pues bueno al lio despues de actualizar a 6.0.

la pestaña del wifi se ha quedado gris y no hay manera de activarlo ni desactivarlo


alguna solucion ?

le ha pasado a alguno mas ?


un saludo

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Ir a Ajustes>WiFi, pulsa sobre el círculo azul con la flecha al lado de tu red, y abajo del todo, configurar el Proxy de forma automática.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
no me deja esa opcion

creo que te equivocas al otro menu de la 5.1.1

no ha ninguna opcion wifi en el movil la unica es la pestaña de activar o desactivar wifi pero esta gris y no se puede seleccionar es rarisimo

alguno mas le ha pasado esto =?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
no me deja esa opcion

creo que te equivocas al otro menu de la 5.1.1

no ha ninguna opcion wifi en el movil la unica es la pestaña de activar o desactivar wifi pero esta gris y no se puede seleccionar es rarisimo

alguno mas le ha pasado esto =?




mira esto

Lo primero que hay que hacer es que encienda el wifi, si ya se cómo? Lo hacemos si el botón esta en gris y no deja encender, bueno a mí me encendió de esta manera, 1 conecte el iPhone a cargar y cuando está cargando lo apage, ya saben el botón de encendido y home y lo deje cargando, después encendí el iPhone como a las dos horas y ya tenía la opción de encender el wifi, pero no se logra a la primera ok, y tampoco está resuelto el problema ya que volverá a fallar y quedara en gris nuevamente, lo que hay es que aprovechar que esta encendido el wifi y hacer una restauración o instalar nuevamente el ios 6 al instalarlo nuevamente lo primero que hay que verificar si enciende el wifi si enciende y es como mi caso no les debería de fallar! Ahora si no les encienden repitan el procedimiento desde el principio, poner a cargar el iphone, lo apagan lo dejan por una o dos horas cargando, luego encienden y verifican que el wifi ya no está gris, encienden el wifi, y restauran el iso 6 por iTunes, después verifiquen si enciende el wifi y listo! Yo lo intente dos veces y no me ha fallado, importante recuerden que para hacer la instalación del Iso 6 el wifi debe de estar encendido!!

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
capdorada no es muy buen tutorial o fiable 100%, pero algo es algo.

Me suena problema de hardware mas que de restauracion/permisos del servicio com.manager.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
capdorada no es muy buen tutorial o fiable 100%, pero algo es algo.

Me suena problema de hardware mas que de restauracion/permisos del servicio com.manager.

Un saludo


no es un tutorial alexfc, es como lo ha arreglado otro compañero de otro foro

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
no es problema ade hardware
por que antes de la actualizacion funciona voy a intentar si no funciona pues al sat que aun tiene garantia

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Alguna idea más?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
al final eh optado por enviarlo para la garantia y fuera

gracias a todos si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado en casa que lo comente

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Intentaste restaurarlo de fábrica? Estos problemas de software suelen arreglarse así. A mí me sucedió algo similar: se me bloqueó un botón de la appstore, y no podía cambiar de categoría. Restauré y listo. Raro que ocurra, pero siempre nos toca a algún pringadoemoticon roto
Volver a iOS