iphone bloqueado por imei

27.349 31
 #11
Escrito   0  0  
Te funcionara con Orange si si...O no no... Tiempo al tiempo ya llegara el bloqueo...
Lo logíco es que denunciaras... Pero bueno....¿?
 #12
Escrito   0  0  
Así va España.
 #13
Escrito   0  0  
Yo ni me molesto en contestar hilos sobre iphones bloqueado por IMEI.

Lo mejor que podeis hacer es no contestarles.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo ni me molesto en contestar hilos sobre iphones bloqueado por IMEI.

Lo mejor que podeis hacer es no contestarles.

Discrepo.
Para mi no vale mirar para el costado ante cosas asi.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Discrepo.
Para mi no vale mirar para el costado ante cosas asi.emoticon guiño


Es que si no miro a otro lado.... estaria lleno de rojos!!

Asi que prefiero no hacerles caso, ni contestarles ya.

No me corresponde resolver los problemas causados por terminales robados, o de impagos, etc, que te pueden colar en una venta de segunda mano. A mi no me gustaria que me lo hicieran.
 #16
Escrito   0  0  
Para que funcione bien tienes que untarlo bien de vaselina o producto lubricante similar.
Una vez lubricado a tu gusto puedes proceder a metertelo por donde te quepa. En cualquier caso se recomienda tapar los sensores de humedad para que no se pongan rojos.
A disfrutarlo!!emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Es que si no miro a otro lado.... estaria lleno de rojos!!

Asi que prefiero no hacerles caso, ni contestarles ya.

No me corresponde resolver los problemas causados por terminales robados, o de impagos, etc, que te pueden colar en una venta de segunda mano. A mi no me gustaria que me lo hicieran.

Yo jamas he puesto ni pondre un rojo a nadie. Para mi en un foro se opina de lo que corresponde.
Si algo no me gusta o no está bien doy mi opinion, y a eso me refiero con no mirar al costado. Si todos nos callamos ante lo que esta mal pasa lo que pasa, y hasta aqui llego en este hilo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?

Denuncia por estafa al vendedor, asi de claro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?

¿120 euros por un Iphone4?.
Joder tio, si se vé a la milla que eso era una estafa.
Denuncia a quien te lo vendio ó intenta buscar al dueño con el Imei...
Yo no estaría tranquilo llevando un móvil robado.
Saludos.
Volver a Apple