¿Se puede pedir un duplicado de la tarjeta SIM para usarla en un tablet?

52.217 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, contando que soy auntónomo
¿Se puede pedir un duplicado de la tarjeta SIM para usarla en un tablet?
y poder usar la tarifa de datos compartida
Se que poder se puede, pero mi duda es si es gratis o cobran algo, se que hace un tiempo pregunté y creo que cobraban 3€ al mes, lo cual me parece exagerado, porque poniendo el móvil en modo de punto anclaje wifi consigo lo mismo y gratis, lo único es la incomodez de hacerlo así ya que el movil me gasta mucha batería en ese modo.
Sabéis si han rebajado el precio de este servicio, llamaría para preguntar, pero es domingo y no contestan.

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocute
Pues eso, contando que soy auntónomo
¿Se puede pedir un duplicado de la tarjeta SIM para usarla en un tablet?
y poder usar la tarifa de datos compartida
Se que poder se puede, pero mi duda es si es gratis o cobran algo, se que hace un tiempo pregunté y creo que cobraban 3€ al mes, lo cual me parece exagerado, porque poniendo el móvil en modo de punto anclaje wifi consigo lo mismo y gratis, lo único es la incomodez de hacerlo así ya que el movil me gasta mucha batería en ese modo.
Sabéis si han rebajado el precio de este servicio, llamaría para preguntar, pero es domingo y no contestan.

gracias


Hay que pagar 3 euros al mes. Cualquier servicio similar cuesta lo mismo en cualquier compañía. Y no es raro, porque se trata de tener dos tarjetas SIM simultáneas con los sistemas identificando ambas tarjetas como propias de la misma línea. No es lo mismo que convertir tu móvil en modem.

Un saludo

P.S.: Nunca está de más que el título tenga relación con el contenido del primer post. Si pones como título una pregunta mediante la cual consultas si se puede pedir "un duplicado de la tarjeta SIM para usarla en una tablet", lo suyo es que luego no escribas un post donde lo que vienes a hacer es decir que sabes "que poder se puede" y pases a preguntar si es gratis porque te parece exagerado que cobren por algo que en tu opinión es lo mismo que la wi-fi móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Como estaba el tema actualmente no lo sabía.
Me sonaba que hace un tiempo costaban esos 3€ pero había podido cambiar. En la web de orange no había encontrado esta opción.

También podría ser que hubiese alguna oferta especial o algo en estos momentos.
Imagino que no era lo mismo un tablet hace dos años que ahora.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes una de las tarifas ballena, la segunda sim sólo datos tiene un coste de alta de 5€ y no tiene coste mensual.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Si tienes una de las tarifas ballena, la segunda sim sólo datos tiene un coste de alta de 5€ y no tiene coste mensual.

Un saludo.


muchas gracias, ese es el tipo de tarjeta que me interesaría,
el tema es que al ser autonomo no hay tarifas ballena,
¿sabes si hay algo equivalente en las tarifas de autónomos?
de todos modos mañana lo pregunto a ellos mismos
 #6
Escrito   0  0  
Cierto!

Disculpa, compañero. Como dice Urei, en Residencial, con las tarifas Ballena, la cuota mensual es gratuita. CREO que también en Autónomos es gratuita con las tarifas Habla y Conecta.

Disculpa mi información equivocada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Cierto!

Disculpa, compañero. Como dice Urei, en Residencial, con las tarifas Ballena, la cuota mensual es gratuita. CREO que también en Autónomos es gratuita con las tarifas Habla y Conecta.

Disculpa mi información equivocada.


Crees bien pinchitin. Las tarifas Habla y Conecta 35, 49 y 59 también tienen smartsim gratis (cuota). Solo tiene coste la activación de dicha smartsim (o segunda sim, no tengo muy claro como se llama realmente aunque la función es la misma). El precio de la activación son 5 euros.

La ventaja que tiene esta segunda sim es que los dos dispositivos pueden estar en ubicaciones diferentes, incluso el teléfono puede estar apagado. La navegación es simultanea sin merma en velocidad real mientras el bono de Mb no se agote.

Salu2.-
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info, de todos modos he llamado para confirmarlo pero como bien dices es nacesario tener una tarifa de Habla y Conecta 35, 49 o 59.
Y como la que tengo es Habla y Conecta 19 la única opción que me ofrecen es lo de los 3€ al mes. Así que de momento me seguiré apañando con el punto de anclaje Wifi del movil a expensas de que algún día me lo puedan ofrecer.
Realmente el tablet lo uso muy poco fuera de casa y fuera de cobertura de mi WIFI del ADSL para que me puedan compensar pagar esos 3€ al mes.
Volver a Orange