Encender la luz mediante una palmada

25.153 26
 #11
Escrito   0  0  
aqui en barcelona hay una tienda que se llama DIOTRONIC que hay de todo.. a ver si paso ya preguntare xD
 #12
Escrito   0  0  
Perdona, no se porque pense que eras de Madrid.

Intentare buscartelo y si lo encuentro te digo algo.

Saludetes.
 #13
Escrito   0  0  
y no has pensado en los tipicos catodos para modear el pc que funcionan al ritmo de la musica y van a traves de un pequeño sensor regulable? pero claro no se si te vale eso para investigar, suerte.

 #14
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer también, es montártelo tu, te aseguro que no es dificil, sólo tienes que perder 2-4 horas en aprender a estañar, conseguir un estapador o comprarte uno en un chino, un rollo de estaño y a rular.
Si no queires perder el tiempo también puedes convencer a alguien de tu zona que te lo monte y le invitas a unas tapas. Yo lo haría, pero me pilla lejos.
Lo malo de eso es donde lo piensas poner, si lo vas a poner en una lampara de mesilla no problem, lo conectas de puente entre el enchufe y la red y punto, peroooo si lo quieres colocar en la lámpara del techo está más jodido porque lo tienes que meter encima de la bombilla, pelar cables y tal. No es complicado pero hay personas a las que no les seducen esas cosas.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
ve a leroy merlin
 #16
Escrito   0  0  
Lo puedes encontrar aqui

http://www.todoelectronica.com/Gpe/gpe28.htm

Solo cuesta 31.35 euros, y se puede pedir por internet. La empresa esta en Guadalajara (España).

P.D.: que conste que no tengo nada que ver con esta empresa

 #17
Escrito   0  0  
en casa de mis padres hay uno, creo que lo compraron por catálogo

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyonko
Lo puedes encontrar aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo cuesta 31.35 euros, y se puede pedir por internet. La empresa esta en Guadalajara (España).

P.D.: que conste que no tengo nada que ver con esta empresa


Ya lo vi.Pero me parece q es el sistema sin montar , es decir pa adaptarlo a un interruptor....nfin q se me escapa de las manos el montar el tema.Gracias de toas formas.

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #19
Escrito   0  0  
Chiry preguntale a tus padres de donde lo sacaron...o de q catalogo..
Fue hace muxo tiempo?
Q wapo!emoticon alegre

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues uno de palmadas para una habitacion...

Ya te imagino montado en tu novia, dandole cachetitos en el c*l*.. y encendiendo y apagando la luz emoticon sonrisa



montado???!?!??!??!?emoticon desconcertado emoticon asco emoticon enfado





e-MaiL Me
[ MAD ]
Volver a La Taberna