[AYUDA] Mal empieza la amena.com esta...

26.203 31
 #21
Escrito   0  0  
yo hoy mismo he portado mi linea principal a orange y no hay manera de registararme en amenaa,me sale que la linea es orange y que para gestinar cosas de orange tengo que ir a su web,tiene que pasar un dia al menos para poder irse uno a amena?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo hoy mismo he portado mi linea principal a orange y no hay manera de registararme en amenaa,me sale que la linea es orange y que para gestinar cosas de orange tengo que ir a su web,tiene que pasar un dia al menos para poder irse uno a amena?

Tienes que esperar a que te lleguen los mensajes de bienvenida a amena.com o que dejes de poder acceder al área de clientes de orange.
 #23
Escrito   0  0  
me llega un mensaje con la clave y al meterlo me dice que tengo que ir al area de clientes de orange...¿?¿?¿ No entiendo nada,de verdad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
me llega un mensaje con la clave y al meterlo me dice que tengo que ir al area de clientes de orange...¿?¿?¿ No entiendo nada,de verdad.






Manda un SMS con la palabra CLAVE , deja un espacio, y escribe una clave numérica que tenga entre 6 y 8 dígitos.

Ejemplo: CLAVE 123456

Y envía el mensaje al número 222

Cuando te llegue un mensaje de confirmación del cambio intenta acceder al área de clientes de amena.com con esa clave.

Luego dentro cambias la clave a tú gusto.

1saludo
 #25
Escrito   0  0  
vale ya he metido la clave que tengo con orange...ya se supone que me ha llegado el sms de que mañana soy cliente,pero mañana es hoy...cuando soy cliente??
 #26
Escrito   0  0  
que fuerte, seguro que lo han hecho para fastidiarte y hacerte quedar mal con tu familiar...
 #27
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con amena.

Llame para hacer una portabilidad de un numero yoigo, no les gustaria me envian la tarjeta me cobran los 15 euros abro la tarjeta es un numero cualquiera que ellos me han dado, me toca llamar al 902 estan 10 minutos para decirme que yo hice esa portabilidad de un numero desconocido que el sistema no falla, le tengo que decir 3 veces a la persona que como tengo siete dias que cancelo la portabilidad del numero que no era mio y que me hagan la devolucion. en un plazo de 60 dias sin intereses y con lo que me he gastado en el 902 recibire lo que me corresponda... fin...


he perdido 15 euros, la llamada al 902 el tiempo , me quedo como estaba...

conclusión: las gangas salen caras ...
 #28
Escrito   0  0  
Estoy tambien con problemas con amena ya que llevo 11 dias sin line y sigo sin recibir la tarejta, pero el 902 de pago es malo y no saben nada de nada, asi que caro y malo, doblete.

VIVA PUCELA ! !
 #29
Escrito   0  0  
Pues finalmente he podido hacer la portabilidad, tras 3 meses sin intentarlo, esta vez he podido y mi tio ya es amena. Esto ya me va gustando mas!! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #30
Escrito   0  0  
A mí me han portado sin entregar sim. De momento sin línea. He gastado ya una burrada con el 902, lo que tenía que ser ahorra empieza fatal. Después de vacaciones esperaba una llamada importante y me he quedado a oscuras...

A estas horas todavía no han asignado mensajería ni na de na. Me parece vergonzoso que te dejen sin línea si todavía no ha salido la sim por correo.
Total, que he iniciado ya porta a yoigo, que no me cobra por la nanosim (lo de amena es la reostia, envían una micro por 18 euros, y si quieres la nano 9 euros más...).
No voy a durar ni dos días en esta maldita compañía, y mira que la tarifa del 9 era perfecta para mí.
Volver a Orange