Duracion bateria iPhone 5

136.612 173
 #11
Escrito   0  0  
existe un hilo en el subforo de ios que trata tambien de esto.

pongo mis datos copiados de alli, yo estoy muy sorprendido con la bateria, mas ahora al principio, que no estoy quieto con el telefono xD

USO: con 3 cuentas de mail, twitter, facebook, whatsapp, algun video de youtube y algun juego, 23horas 43min en espera, y 10h y 15min en uso

.
 #12
Escrito   0  0  
por cierto teneis activado el iCloud?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
otro punto a su favor!

 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo:
USO 4horas 36 minutos
EN REPOSO 12 horas 30 minutos
Y me queda un 59% de batería.
Yo lo veo excepcional, la verdad.
 #15
Escrito   0  0  
Se sabe la capacidad de la batería?

Edito para autorresponderme: 1440 mAh.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
Me mueeero de envidia y me alegro por los que ya tienen su iP5 en las manos, pero algo de la mejora de la duración de la batería tiene culpa el iOS6.

Yo tengo un 4S y llevo toda la semana pasada con iOS6. La primera impresión es que se había estropeado el "contador" del % de batería porque no era normal que llegando por la noche a casa me quedara en torno al 50% un día normal (antes estaba en torno al 15-20% en la mismas circunstancias).

He probado el fin de semana para tenerlo un poco tranquilo y me ha durado todo el sábado y todo el domingo hasta las 12:30 de la noche, con lo cual es un aumento en torno a un 30% mas que con 5.1.1 (5.0.1 era un desastre en este sentido).

Salu2.-
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo
- Wifi y 3G siempre activado (aunque Wifi solo lo uso en casa)
- iCloud de todas las opciones
- iTunes match (que era una autentica tragadera de bateria en el 4s)
- notificaciones activadas para alrededor de 15 aplicaciones
- 2 cuentas de exchange de Gmail
- localizacion activada
- Siri activado
- brillo automatico con el 40% por defecto

y con todo eso activado ahora mismo 48% de bateria
10 horas 31 minutos en reposo
3 horas 18 minutos en uso

no puedo estar mas contento con esta bateria
 #18
Escrito   0  0  
Duracion bateria iPhone 5
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Me mueeero de envidia y me alegro por los que ya tienen su iP5 en las manos, pero algo de la mejora de la duración de la batería tiene culpa el iOS6.


un amigo mio que tiene el 4S tambien dice que tiene mejor bateria con iOS 6 que con 5.1, en mi caso, el 4S al actualizarlo tenia incluso peor bateria que con 5.1, pero de forma bastante considerable

asique no se... es un poco una loteria... actualizaste por OTA o a traves de iTunes?!
fue una instalacion limpia (con restauracion posterior) o directamente lo añadiste a lo que ya tenias?!
 #20
Escrito   0  0  
y lo dejasteis como venia al comprarlo o lo restaurasteis desde itunes?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple