[AYUDA] No logro que mi Galaxy S3 reconozca mi tarjeta exterior SD

41.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Me sale este mensaje en S3 siempre, aun formateandola, me sucede con tres tarjetas SD diferentes de 8 y 32Gb;

"La Memoria externa de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD".

Que debo de hacer para que me la reconozca y poder aumentar mis gb de almacenamiento? gracias desde ya por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
es muy raro.. yo la puse y sale en memoria... no me dijo nada de eso y no eran nuevas ya las tenia... que cosas..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Me sale este mensaje en S3 siempre, aun formateandola, me sucede con tres tarjetas SD diferentes de 8 y 32Gb;

"La Memoria externa de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD".

Que debo de hacer para que me la reconozca y poder aumentar mis gb de almacenamiento? gracias desde ya por vuestra ayuda.


repetido

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Me sale este mensaje en S3 siempre, aun formateandola, me sucede con tres tarjetas SD diferentes de 8 y 32Gb;

"La Memoria externa de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD".

Que debo de hacer para que me la reconozca y poder aumentar mis gb de almacenamiento? gracias desde ya por vuestra ayuda.


LINK2SD que la puedes bajar del market .
Con el partitión magic crea dos particiones, la primera y de mayor tamaño (aqui se almacenara musica, videos, fotos etc...) y con formato FAT 32 y PRIMARIA y la segunda de 1 Gb (no se recomienda de mayor tamaño tengo entendido hace el movil inestable no se la razon, pero eso tengo entendido, el que quiera probar mas que pruebe) tambien PRIMARIA y formato FAT 32 , esta sera la que utilizara la aplicacion Link2sd para mover las aplicaciones. Esto con respecto a las particiones de la microSD.

En la aplicación : abres el Link2sd por primera vez te preguntara que tipo de formato tiene la particion que utlizara el programa, ahi eliges FAT 32 y te pedira reiniciar el celular para que reconozca la partición. Después de reiniciado, vuelves a la aplicación y seleccionas la apli que quieras mover a la SD. Eliges la opción CREAR ENLACE .Dejas las opciones que trae por defecto seleccionadas, y solo le das aceptar y listo, se pasan a la SD.
Para comprobar que se estan pasando correctamente, puedes entrar en el administrador de aplicaciones y veras como a medida que vas pasando a la sd va aumentando el espacio disponible de la memoria interna del celular.

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
Uf se me olvida dejar claro que todos mis ordenadores son Mac soy un reconvertido androide de mac, asi que parto de que estoy solo y sin ayudas, pero gracias por las ideas, lo que no entiendo es porque una vez formatedas mis tarjetas sd no las ve mi Galaxy S3 que ya es la pera, ahí no pasan siquiera por mi MacAir, a tanto llega la incompatibilidad de apple con Android?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sin lograrlo, si puedo poner musica y fotos en mis tarjetas formateadas pero no puedo poner apps, ninguna y tampoco me la reconoce el móvil ¿?¿?¿? emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Intenta formatear la micro SD desde un Windows 7, y luego haz lo mismo desde el propio teléfono. Con esto no debería darte problemas para reconocerla.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #8
Escrito   0  0  
Formatea en Fat32 desde Windows.
Una vez metida en el móvil, mira con un explorador de archivos y comprueba que te monta una carpeta SDCard/External, o similar.
Es raro que la tarjeta funcione bien, y el movil no se entere.

Ojo! no todas las apps se pueden mover a la SD externa.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias eso no lo puedo hacer ya que no tengo Windows ni pc, lo que me queda claro después de un tiempo con Samsung y Android es que todo sigue igual en el mundo egoísta de las grandes empresas de informática para Apple iPhone para pc android y poco más, que pena no sabéis cuantos clientes posibles los dejáis en medio de la nada, ganaríais mucho mas si las plataformas se unieran al 100% de compatibilidad. Algo imposible aún.
 #10
Escrito   0  0  
Vale otro caso solucionado a base de buscar y buscar sin parar en foros de Android y de Samsung, encontré la respuesta, si no eres Root no puedes pasar ningun app a la tarjeta externa es algo comun en los nuevos sw de Android para Samsung asi que que =facil no le pasa nada a nuestros terminales, ni tarjetas, solo es que sencillamente no se puede en estos dos terminales concretos al menos, a menos claro que seas Root asi de fácil y claro y yo loco buscando el porque emoticon guiño
Volver a Samsung