[AYUDA] No enciende mi Sony Xperia S al actualizarlo...

63.129 29
 #11
Escrito   0  0  
que raro yo actualice via ota y perfecto no pasa nada.y si la bateria esta bien en principio deberia hacer por lo menos el amago de encender.aunque el software este dañado no?
 #12
Escrito   0  0  
lo actualizaste por wifi?
estaba conectado a la red?
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé ayer por wifi a palo seco, y todo perfecto..a ver si teneis suerte y se os soluciona el temilla, porque es una p*t* grande

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
si que es extrañoemoticon asco
a mi me ha pasado con muchos moviles que se han quedado muertos al actualizaar, pero siempre se han podido recuperar con el seus, en caso del arc, neo etc con el programa encendido a la espera de conectar el movil, en modo reparar, pulsando tecla "hacia atras" a la misma vez que conectas con el cable usb el movil al ordenador, en el caso del xperia u con la tecla volumen bajo pulsada.

pdta, se que la mayoria lo sabeis pero por si acaso se os olvidó algun paso

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
La actualización fue via WIFI y luego el móvil funcionaba perfectamente, pero se me olvido dejarlo cargando por la noche y por la mañana estaba apagado porque tenia 0 batería y a partir de ahí el movil ha muerto, no enciende ni carga, ni enciende leds ni ná.

He probado con seus y no hace nada, no reconoce al conectarlo ni dice instalando drivers.. ni nada, como si no conectara nada vamos..

Y ahora al chico que se lo compre no me coge el telefono y me urge!! en fin..

saludos.

MADRID
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

Si enciende en modo flash es recuperable, o debería si teneis activado por defecto la depuración USB.

Debería reconocerlo el flashtool y con este programa podeis flashear una nueva stock ROM. Perdereis datos y aplicaciones instaladas a posteriori pero tendreis de nuevo el móvil funcionando. Hay tutoriales al respecto.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, horror!

Lo que pasa que estoy en garantía y no sé si con esos programas que decís la perdería al aplicárselos si en el futuro volviera a tener problemas.

¿Qué decís? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   0  0  
yo actualice por OTA y el teléfono me fue bien, sobre todo y antetodo, actualizasteis con más del 80% de bateria, es mi pregunta¿??¿??¿?¿??

WTF?
 #19
Escrito   0  0  
Has probado a enchufarle otro cargador distinto??? emoticon roto2

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Si os sirve de ayuda, yo, a través del chat de la web de SonyEriccson actualicé mi sk17i y ahora está operativo al 100%.

Me enviaron un enlace para descargar en mi ordenador y listo!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Sony