[AYUDA] No enciende mi Sony Xperia S al actualizarlo...

63.128 29
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Os cuento: Ayer me llego la notificación a mi Xperia S de una actualización de Android. Esta tarde me puse a actualizarlo y de repente se apago.

Lo intente encender y nada, lo he vuelto a conectar y no lo reconoce...

Que puedo hacer para que vuelva a funcionar?? No me queda otra que llevarlo a reparar?

Es que estoy muy verde en estos temas...

Muchas gracias!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo muy similar... y yo pense que se estropeo la bateria a algo.. se actualizo y luego se me quedo sin bateria.. y ha muerto, no enciende.. no carga.. no lo reconoce el pc...

Por suerte estoy tramitando la garantia con el chico que se lo compre...

Tiene toda la pinta de software no? :S

EDIT: en mi caso es un xperia Arc ( a secas )

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
No habéis probado a reparar con el seus??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
No habéis probado a reparar con el seus??emoticon ummmmm

Si, pero no lo reconoce..emoticon triste

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
El mio no enciende ni el led de carga.. ni nada.. en fin.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo hoy he actualizado un xperia u, y para que hiciera efecto la actualización (se apagó solo), tuve que desconectarlo del ordenador y despues volver a conectarlo y a la vez darle a la tecla de volumen -. Despues ya lo pude encender. No sé si será válido para el vuestro.

Creo con lo que dices se puede encender en modo flash, pulsando volumen abajo e insertando el cable USB.
 #8
Escrito   0  0  
¿Probasteis con Update Sevice? Cuando pense que mi Neo se habia muerto, usé ese programa y volvió a la vida
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de medir con el polimetro la bateria y el movil y todo indica que esta bien.. pero si le conecto el cargador o al pc no enciende ni 1 led ni hace nada del cabron.

DEP

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Bueno parece que en HTCmania a la gente le ha pasado lo mismo.. ha actualizado via OTA el SO y el movil ha muerto.. pero que c*j*ne* pasa!

MADRID
Volver a Sony