[ayuda] Lg Optimus L7 O Sony Xperia U?

32.077 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo cogeria el lg 7
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que no se parecen en nada. Uno es un movil grande de pantalla de 4,3 pulgadas y el Xperia U es de tan sólo 3,5 pulgadas. Además el Xperia U parece en la mano todavía más pequeño, porque es algo alargado.

Saca mejores fotos, pero a la larga es un movil que claramente se queda pequeño en tamaño de pantalla.
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pinguin_
yo estoy tambien en la misma situación no se si cogerme el lg l7, y es por que hay muy poca informacion y la que hay esta muy confusa y erronea, que si doble nucleo si, doble nucleo no, radio si, radio no, video en hd si y no.
en fin un lío, yo descarté el xperia u por que es verdad que la pantalla se ve pequeña para lo que ya estamos aconstumbrados, pero estoy entre el galaxy s plus y el lg l7, el plus me gusta mucho, lo he tenido anteriormente y muy bien, pero claro ya tiene un año desde que salió al mercado,
el lg l7 pinta bien, yo tube el optimus black y 0 problemas, lo vendi por que me hacia falta el dinero pero si me gustaba mucho, un poquito flojo de cámara,
a ver si el lg l7 trae mejoras en la cámara, aunque hay quien dice que es peoremoticon asco
en fin, todo muy confuso, no hay claridad en las opiniones
[/QUOTE

Sí vienes de un ARC S yo no cogería un LG L7 ni de broma por la cámara. Vas a notar una diferencia brutal. No es que no la vayas a notar también con el Galaxy S Plus, pero yo creo que menos.
 #14
Escrito   0  0  
va a ser elección de como te guste la pantalla sobre todo y de que tipo de termnales te gusten mas grandes o mas pequeños. por que eso es la diferencia mas notable entre ambos y sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Lg