Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.033 84
 #11
Escrito   0  0  
Negro si o si!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
Yo no creo que lo compre, pero si lo compro, en negro sin dudas!! Es muchísimo más elegante... El blanco para chica, bien... para chico... pfff fatal...

Yo no sé que manía teneis con los colores y que si uno es para chico y otros para chica.. yo no sé quien os mete esas ideas en la cabeza.

Entonces los macbook que habían antes que eran blanco, ¿solo eran para chica?

Si me dices que es rosa pues bueno... lo podría entender, pero vamos como si es azul, verde, rojo o amarillo, ¿esos tambien hay que distinguirlos a ver para quien son?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
negro
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Ojo con el negro

http://m.youtube.com/watch?v=CqjFqLgrm-Q

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
Ojo con el negro

http://m.youtube.com/watch?v=CqjFqLgrm-Q


Con más motivo lo compraré blanco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en blanco y es precioso, los perfilados le dan un toque único.
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, blanco...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues yo negro
Bueno vale pues negroemoticon lengua
Volver a Apple