[COMPRO] xperia P

1.549 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco ese modelo de telefono. debe tener factura y ser totalmente a estrenar, no me vale usado 1 día,siempre en funda,etc.

Debe ser libre o liberado a ser posible y con factura.

El precio nuevo en tienda libre de origen es 320€, por lo cual el precio debe ser sensiblemente inferior a este.

Ofertas por privado, asi como formas de pago aceptadas. (usuarios recientes o con escasa participación,no pago por transferencia,ni ingreso,solo contrarembolso con opcion de verificación de mercancia).
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
seguimos, urge compra.
 #4
Escrito   0  0  
comprador serio y de fiaremoticon alegre
pdta. le tengo ganas a ese xperia en rojitoemoticon angel

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
pinguin no tienes tu ninguna xperia p o s?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
pinguin no tienes tu ninguna xperia p o s?

no emoticon triste solo era subirte el post y comentar que tambien me gustaría pillar uno mas adelanteemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy detras de uno. Hay alguna oferta decente en el foro, y reune lo que busco.

La verdad es que lo hubiese comprado ya (hablo de unos que vende el usuario imnuendo) pero liberar el bicho son casi 20 euros, asi que esperando uno Yoigo o liberado/libre que este como nuevo ...

Suerte con la busqueda.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
ese es el tema,que con la liberalización,se encarece el movil...
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up