[NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

16.531 48
 #11
Escrito   0  0  
Yo no doy más de 20€, con IVA incluido, por adsl y tarifa plana de móvil. Se qué no existe, por eso he de prescindir del adsl.

Llamarme comadreja, tacańo, etc. Pero con la mierda de servicio que dan en este país las telecos, no se merecen más.

Y ahora vamos a ver los precios, por los mismos productos, de las mismas empresas, en el resto de Europa. Encima que ganamos aquí cuatro duros, nos los quieren robar.
 #12
Escrito   0  0  
Esta muy bien para gente como yo que no necesita un teléfono fijo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues si el precio final con IVA será 27,83 Euros solo por el ADSL, a mi no me convence. emoticon mas asco

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #14
Escrito   0  0  
Ni a mi me convence, veo otras opciones mejores por poco más.
Al final me saldría más caro.
 #15
Escrito   0  0  
Para no entrar las llamadas nacionales me sigue pareciendo caro, además veo muy difícil volver a VoIP y tener conectado el router las 24h

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Entiendo que no entran llamadas nacionales de fijo en la oferta, habria que pensarse si compensa

Un saludo


Siempre te puedes dar de alta en ovh.es: llamadas a fijos ilimitadas por 0.99€/mes + IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Si no fuera por mi madre, que es la que usa el fijo para llamadas interminables con mi hermana, tal vez me interesaría.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Siempre te puedes dar de alta en ovh.es: llamadas a fijos ilimitadas por 0.99€/mes + IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdon por el retraso pero... podrias explicar un poco como funciona esto?
Gracias!

Let your game Speak!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Siempre te puedes dar de alta en ovh.es: llamadas a fijos ilimitadas por 0.99€/mes + IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pega es que si no te funciona el ADSL y/o no tienes luz no tienes telefono.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
Tampoco es para tanto pero bueno, todo lo que sea apretar a la competencia bienvenido.
Volver a Telefonía fija