Ahora sí, iPhone 5: Blanco o Negro?

71.089 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Review de ambos colores, aquí se aprecian bien las diferencias entre ambos.



emoticon colorao

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
Soy un mar de dudas, me encanta el blanco y me vuelve loco el negro, voy a tener que comprarme dos...
 #3
Escrito   0  0  
yo el blanco sin dudas
 #4
Escrito   0  0  
Esta vez lo compraría negro

 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el 4 y 4s en negro asique ya toca cambiar a blanco, además que me parece muy bonito. El negro no me termina de convencer todo tan negro... no sé si cuando lo tenga en la mano cambie de opinión.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
lo quiero en Blanco con la frontal en Negra...¿se podra modificar en casa comprando el digitalizador original negro?

imagino que si emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Yo no creo que lo compre, pero si lo compro, en negro sin dudas!! Es muchísimo más elegante... El blanco para chica, bien... para chico... pfff fatal...

iPhone 4 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
Dicen que el lateral del negro si se ralla se puede ir el vise lado ese negro, igual el blanco es menos delicado a las ralladuras.

Iphone 6 Plus
 #9
Escrito   0  0  
Para empezar me parece una cagada lo de los dos tonos me da la sensacion de un terminal en pruebas,pero si tengo que elegir mas bonito el blanco
 #10
Escrito   0  0  
Vaya cagada lo de la tapa de la Sim en el negro, es de distinto tono, me parece increíble. Me estoy arrepintiendo por momentos de haber vendido mi 4S de 32 Gb y cada vez toma mas cuerpo el pillarme un SG3.
Volver a Apple