[AYUDA] He comprado un Nokia Lumia 800 y no sé si está bloqueado por imei

42.268 50
 #11
Escrito   0  0  
En algún caso puede ser, en otros igual se guarda en la misma zona que el Simlock, por probar no pierdes nada, lo malo es si además han cambiado el código de seguridad que suele pedirlo al restaurar los valores de fábrica.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
Tengo nueva información. Al parecer su antiguo dueño metió mal el pin y el puk y llegó a pedirles el puk2.

Entonces fueron a Yoigo y supuestamente lo arreglaron.

¿Creéis que pueda deberse a eso mi problema?

Saludos!


Eso solo bloquearía la SIM, no el teléfono


quote:
Originalmente escrito por theral
¿No has pensado que el anterior dueño ha podido limitar el uso a su propia SIM y por eso te dice eso?, yo creo que es lo que le pasa.

Pero si fuese eso ya le pediría el código para admitir la SIM ¿no?.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pero si fuese eso ya le pediría el código para admitir la SIM ¿no?. [/B]

Cada teléfono es un mundo, puede ser que tengas que quitar el desbloqueo antes de meter la SIM.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Cada teléfono es un mundo, puede ser que tengas que quitar el desbloqueo antes de meter la SIM.

Lo decía porque todos los teléfonos que tuve que tenían esa función siempre pedía el código al meter una SIM nueva, para mi es la manera lógica, pero como no he probado el Lumia no puedo opinar porque no lo se.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he probado en el lumia, solo es por intentar aportar posibles soluciones.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues si, casi todos los móviles, por no decir todos, tienen la opción de poner una limitación para que solo pueda usarse con la SIM propia, si pones otra te pide el código que has puesto al bloquearlo para comprobar que es un uso autorizado y listo.

Mira en las opciones de seguridad, donde se cambia el pin, que por ahí debe andar la opción.


Bueno, ya he estado probando a buscar la opción que me has comentado de dos maneras: con la sim metida y con la sim quitada.

Con la sim puesta:
Cuando entro en configuración/sistema/red dice: "Lo sentimos, en estos momentos tus ajustes de red no están disponibles. Vuelve a intentarlo."

En configuración/aplicaciones/teléfono se pone la pantalla en negro y unos segundos después me lleva a la pantalla principal.

Con la sim quitada:
Cuando entro en configuración/sistema/red dice: "Vuelve a intentarlo mas tarde. Lo sentimos, en estos momentos tus ajustes de red no están disponibles."

En configuración/aplicaciones/teléfono al entrar pone "Error de SIM: Falta la tarjeta SIM o ésta no es válida..." Le doy a cerrar el aviso y me da cuatro opciones:

Cambiar el número de buzón de voz, mostrar mi número a, desvío de llamadas y asistencia llamada internacional.

Así que nada, no hay manera de saber si ese sistema de seguridad está activado, pero yo apostaría a que no.

Gracias por la sugerencia emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si el terminal no fuera antes de liberarlo de Orange, prueba a hacerte con una tarjeta de Orange si esta funciona perfectamente y el resto no significa que el terminal ha sido bloqueado el Imei, cuando las operadoras movistar, yoigo, vodafone bloquean los Imeis solo funcionara con Orange, carrefour y alguna más... Siempre y cuando el terminal no procediera de Orange.. Siendo de Movistar, vodafone etc... te deberia funcionar... Si fuera problema de bolqueo de imei..

He probado con tarjetas sim de Yoigo, Vodafone, Movistar, Orange y Pepephone y nada. Con todas dice SIM no válida.

De todos modos agradezco la información.

Un saludo! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si el terminal no fuera antes de liberarlo de Orange, prueba a hacerte con una tarjeta de Orange si esta funciona perfectamente y el resto no significa que el terminal ha sido bloqueado el Imei, cuando las operadoras movistar, yoigo, vodafone bloquean los Imeis solo funcionara con Orange, carrefour y alguna más... Siempre y cuando el terminal no procediera de Orange.. Siendo de Movistar, vodafone etc... te deberia funcionar... Si fuera problema de bolqueo de imei..
hola,quieres decir que si bloquean un terminal por imei,puede seguir usandose con otra compañia?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si el terminal no fuera antes de liberarlo de Orange, prueba a hacerte con una tarjeta de Orange si esta funciona perfectamente y el resto no significa que el terminal ha sido bloqueado el Imei, cuando las operadoras movistar, yoigo, vodafone bloquean los Imeis solo funcionara con Orange, carrefour y alguna más... Siempre y cuando el terminal no procediera de Orange.. Siendo de Movistar, vodafone etc... te deberia funcionar... Si fuera problema de bolqueo de imei..

Cuando un terminal es bloqueado por IMEI es bloqueado para todas las redes de España. La operadora que tenga bloqueado el teléfono lo mete primero en su blacklist y luego pasa la numeración al resto de operadoras de red para que lo metan igualmente en sus blacklists particulares.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Cuando un terminal es bloqueado por IMEI es bloqueado para todas las redes de España. La operadora que tenga bloqueado el teléfono lo mete primero en su blacklist y luego pasa la numeración al resto de operadoras de red para que lo metan igualmente en sus blacklists particulares.

pinchitin discrepo.... Tienes toda la rzón en lo que dices pero a dia de hoy Orange hace caso omiso y pasa de introducirlo en su blacklist


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podria poner muchos más enlaces emoticon guiño
Volver a Yoigo