Ahora me entero por Movistar de que man fichao (ASNEF)

21.790 31
 #11
Escrito   0  0  
También te recomiendo ir a tu banco de confianza por si te pueden dar algún dato de manera rápida aunque lo recomendable es que te pongas en contacto directamente con ASNEF.

De todas maneras no cierres el círculo solamente pensando en que puede ser una factura de móvil ya que por tener una multa impagada por ejemplo también se puede entrar a formar parte de esa base de datos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
hola.
no creo que te metan en el ASNEF, seguramente la lista en la que estes metido sea BADEXCUG que es donde meten las empresas de telecomunicaciones a los que no han respetado permanencias ni pagado las penalizaciones etc..

te lo digo porque a esta propia lista no le hacen ni a veces caso las empresas de telecomunicaciones, por ejemplo yo he podido cambiar de operadora de telefonia móvil varias veces y de proovedor de internet tambien y solo me pusieron problemas en yoigo y en movistar al portar a por un iphone y en movistar pagando una fianza de 300 euros me daban el iphone, pero les mandé a paseo.

El tema por el que a mi me metieron fue por romper una permanencia con garrafone por engañarme con la famosa tarifa de 3 eur al mes de hace dos años para conectarte a hotmail y ebay etc.. con la que me sablaron, me mandaron mil cartas amenazándome con la carcél y la de último aviso me la habran mandado como 20 veces, les llamé les dije que les iba a denunciar omo siguieran molestandome y dandole mi tfno a agencias de cobro de datos y no me han molestado mas y me mandaron la carta que me habían metido en el archivo ese y QUE NUNCA MAS EN LA VIDA PODRIA CONTRATAR UN SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES hasta que no pagara los 60 eur guarros de rotura de permanencia por dos mese, lo cual es mentira, ya que hasta los propios de orange o jazztel se reían cuando les contaba que estaba en el archivo ese y me dijeron que no me preocuparan que no le hacían ni p*t* caso.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...

pues primero gracias a todos... hoy no he podido hacer nada y sólo he ido al banco a preguntar (lacaixa). La chica me ha dicho que ellos no me podian facilitar esa información. Así que o bien mañana llamo a la asnef o les madaré ahora un mail.

Otra cosa: Yo sólo tengo facturas de telefono, vivo con mis padres... jeje y nunca jamas me han puesto una multa (claro, es que tengo el carnet desde hace poco mas de 1 año...jeje)

Y otra más: Nunca jamas he roto una permancia.

Así que nada, sólo se me ocurre que de ser cierto que esté en la asnef debe de haber sido orange o vodafone por facturas devueltas pero pagadas en no mas de 2 meses...

ya os contaré...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Madre mia, y yo me veo negro pa pagar una sola linea, jeje.

Yo no tengo un duro... son todas lineas 'zombis' excepto las 2 del adsl (voz y datos)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola......

Os cuento cómo ha quedado la cosa:

Mandé un mail a la asnef preguntadoles por el tema. Me contestaron pidiéndome fotocopia de dni. Les mandé la fotocopia con mi firma y mis requerimientos y hoy ya he recibido la información en 3 archivos adjuntos que me han mandado.

En definitiva, NO estoy en la ASNEF.

Menudos embusteros y liantes los de Movistar. Ahora voy a preguntarle al chico del 1485 que se promociona aquí cómo es que les aparezco como morosa y como que estoy en la asnef si es totalmente falso, y que quiero que rectifiquen. Si no me hacen portabilidades por haber hecho muchas lo entiendo, pero que no mientan y hagan a la gente preocuparse sin sentido. Tendría que denunciarlos por daños y perjuiciso, calumnias o como se llame...jeje emoticon loco emoticon diablo

PSDTA: todas la comunicacioens por mail, que pasaba de gasarme el dinero en fax, y decir que la asnef ha cumplido, son rápidos y eficientes y no me ha puesto pegas para recibir documentación y enviarmela por email.

neruca12 ha adjuntado esta imagen:
Ahora me entero por Movistar de que man fichao (ASNEF)

 #17
Escrito   0  0  
el segundo

neruca12 ha adjuntado esta imagen:
Ahora me entero por Movistar de que man fichao (ASNEF)

 #18
Escrito   0  0  
el tercero y último.

neruca12 ha adjuntado esta imagen:
Ahora me entero por Movistar de que man fichao (ASNEF)

 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, que muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento, jeje...

No os quería dejar sin saber el final de la historia... (aunque todavía me queda hablar con Mentirostar).
 #20
Escrito   0  0  
Hola neruva12. Me podrias dejar el correo de asnef, porfavor? Yo tenfo un problema parexido y me parece q es un sin fin. Tw lo ponen tan dificil para enterarte de algo que te afecta tanto!

Un saludo.
Volver a General