[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

11.307 49
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la información! por que mira que quiero probarlo antes de vender el S3 y me jode mucho no poder ver como irá.

Como he dicho en otro post. Si no fuera por la mierda de materiales que tiene el s3 y que no me gusta el obturador de la cámara con poca luz, por que con luz es excelente..... el Galaxy va de lujo. Pero yo me fijo en los materiales casi como premisa.

Tengo bastante ganas de probar el Xperia T.

Ahora que te tengo por aquí unknown_x, sabes si puedo cambiar la vista de los emails y no verlos con el fondo negro que no me gusta nada. O me recomiendas un buen gestor de emails? por que en IOS tengo el Sparrow que me encanta.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
La versión 4.1 a mejorado mucho el sistema. Yo he tenido un Nexus y no me ha dado ningún problema. Ahora con el paso que va a dar Google de dar soporte directo al Xperia S y la más de demostrada potencia del S3 y HTC HOX veremos terminales no solo muy potentes si no con gran rendimiento y estabilidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es lo que tiene internete. Miles de opiniones, y en muchos casos mintiendo o hablando sin tener ni put. idea.

Nadie se salva de los "mitos".


Es que el 90% de las opiniones de la gente en internet no tienen ni p*t* idea y nunca prueban lo que critican, tanto los pro de unos como de otros. Se dejan guiar por unos patrones y se convierten en borregos.

Yo si quiero saber cosas o ver opiniones, elijo este foro y personas muy concretas que se que son objetivas y que tienen bastantes conocimientos.

Los demás..... mejor no hacerles caso, por que te encabronan.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
Pues mi nexus 7 se me ha colgado unas cuantas veces....no es muy incomodo, pero vaya con iphone jamas me ha ocurrido.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto rubioo. Llevo probando varios días JB en un Nexus 7 y va de lujo. Yo no he sufrido cuelgues ni nada raro. Va casi igual que el iPad 2.

Velocidad, estabilidad, fluidez, respuesta táctil... mas o menos como iOS. Aunque estéticamente JB no ha sido un salto grande y se le ha criticado mucho su falta de novedades, creo que el trabajo de optimización ha sido sobresaliente. JB se merece muchos menos palos de los que ha recibido.

Se nota que Android ha llegado a la madurez.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
Es un coñazo comprar un android y si no lo compras libre tienes que hacerte root, despersonalizar toda la mierda que mete el operador, esperar para las actualizaciones porque el operador las personaliza y mete mano, o cambiarle la room en complicados procesos.

Prefiero ir a ajustes actualizacion de software y cuando ios actualiza, ahi esta, sin personalizaciones ni leches
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por cierto rubioo. Llevo probando varios días JB en un Nexus 7 y va de lujo. Yo no he sufrido cuelgues ni nada raro. Va casi igual que el iPad 2.

Velocidad, estabilidad, fluidez, respuesta táctil... mas o menos como iOS. Aunque estéticamente JB no ha sido un salto grande y se le ha criticado mucho su falta de novedades, creo que el trabajo de optimización ha sido sobresaliente. JB se merece muchos menos palos de los que ha recibido.

Se nota que Android ha llegado a la madurez.

Eso es lo que nos interesa a los usuarios que nos gusta la tecnología, así tenemos más variedad donde elegir, softwares púlidos que funcionan perfectamente sin tener que rootear, cambiar rom, etc...algo que hablando desde mi experiencia, con todos mis android que no han sido pocos, ha sido casi fundamental para un buen funcionamiento, ya no solo por fluidez y tal, sino porque en muchas ocasiones se ha dejado de lado terminales con potencial y no se han actualizado, gracias a los desarrolladores y cocineros, se han podido disfrutar esas actualizaciones en terminales que no lo tienen oficialmente.

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Es un coñazo comprar un android y si no lo compras libre tienes que hacerte root, despersonalizar toda la mierda que mete el operador, esperar para las actualizaciones porque el operador las personaliza y mete mano, o cambiarle la room en complicados procesos.

Prefiero ir a ajustes actualizacion de software y cuando ios actualiza, ahi esta, sin personalizaciones ni leches

Esa es otra...recuerdo un Xperia Mini Pro que tuve de Movistar, y daba ASCO la cantidad de morralla que traia y relentizaba el terminal...mínimo rotear para quitar eso.

Málaga.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por cierto rubioo. Llevo probando varios días JB en un Nexus 7 y va de lujo. Yo no he sufrido cuelgues ni nada raro. Va casi igual que el iPad 2.

Velocidad, estabilidad, fluidez, respuesta táctil... mas o menos como iOS. Aunque estéticamente JB no ha sido un salto grande y se le ha criticado mucho su falta de novedades, creo que el trabajo de optimización ha sido sobresaliente. JB se merece muchos menos palos de los que ha recibido.

Se nota que Android ha llegado a la madurez.


Sin duda Android ya alcanzado la madurez que necesitaba. Ahora lo que tienen que hacer las marcas es ofrecer un buen soporte de actualizaciones, por que eso es el mal de este sistema.

Tengo ganas de probar el Nexus7, aunque cuando me enteré que no tenía 3g me desinflé bastante, ya que lo necesito.

Pero he oido cosas muy muy buenas de esta tablet y a un precio muy competitivo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Esa es otra...recuerdo un Xperia Mini Pro que tuve de Movistar, y daba ASCO la cantidad de morralla que traia y relentizaba el terminal...mínimo rotear para quitar eso.
Para las aplicaciones imposibles de desinstalar tienes la opción de deshabilitar, te siguen ocupando espacio y podría considerarse como un "parche" pero ni consumen memoria ni ralentizan el terminal:
[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

Yo siempre compro mis terminales libres y no soy muy de cambiar ROMs, mucho menos de sustituirlas por CyanogenMods y similares.

Volver a General