[PROBLEMA] Que pasa con el WhatsApp

30.580 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
Sigue igual sigue sin funcionar es que esto es impresentable está vist que hay que cambiar de aplicación no para de dar problemas y yo al menos llevo 14 horas sin servicio que le den mucho al jodido whatsapp

O eres un troll o no lo entiendo.

Como son algunos, no les funciona el whatsapp y se vuelven locos, que si desinstalo el programa, que si lo vuelvo a instalar y lo vuelvo a quitar, que si cambio la SIM, que si el wifi, de verdad...

En Android, configuración--ayuda--estado del sistema se puede ver si hay alguna incidencia.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #12
Escrito   0  0  
además del propio programa, debe depender de compañias o que el whatsapp respete antigüedad jaja
lo digo porque mientras muchos amigos estos dias tienen problemas, yo nunca he tenido y siempre me funciona (soy de pepephone)
sin embargo otro amigo con movistar tampoco tiene el menor problema, y otros muchos como os digo, no les va.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pero eres de los que pagó el programa o lo tienes gratis?....


Por wifi no me va bien (Ono)
 #14
Escrito   0  0  
se ha vuelto a caer hace cosa de media hora?
 #15
Escrito 1  0  0  

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Android