Moviles Financiados......

4.064 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro y a lo mejor esta informacion ya a sido dada pero como no he leido nada al respecto pues lo comento.
A principios de agosto hice un amago a yoigo,me llamaron al dia siguiente de vodafone y me ofrecieron la @xs2 y como queria un movil y estaba interesado, SG S advance me lo ofrecieron de dos maneras,312 eur de un solo pago o financiado a 13 eur durante 24 meses cogiendome un solo punto de mis 280 puntos que tenia en el momento,despues de intentar en varias llamadas mejorar la oferta nada de nada las mismas condiciones,acepto la opcion de terminal financiado sin antes preguntar de que manera me cobraran los 13 eur mensuales y la respuesta es:en la misma factura.
Despues de hacer todo el tramite y cancelar mi portabilidad con yoigo me llega un localizador sms al movil con el cual puedo ir a recogerlo a cualquier tienda vodafone,asta aqui todo correcto,mi sorpresa es cuando voy a recoger el movil y en la tienda me comunican que si lo quiero financiado tengo que llevar el numero de cuenta y la ultima nomina asi que desgraciadamente no puedo cogerlo porque estoy en desempleo a no ser que pague los 312eur al momento.
Con esto quiero avisar a todos los que os ofrezcan un movil financiado y no tengais nomina, que desgraciadamente actualmente somos muchos,no tendreis esa opcion.
Espero que sirva de ayua,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Hola soy nuevo en el foro y a lo mejor esta informacion ya a sido dada pero como no he leido nada al respecto pues lo comento.
A principios de agosto hice un amago a yoigo,me llamaron al dia siguiente de vodafone y me ofrecieron la @xs2 y como queria un movil y estaba interesado, SG S advance me lo ofrecieron de dos maneras,312 eur de un solo pago o financiado a 13 eur durante 24 meses cogiendome un solo punto de mis 280 puntos que tenia en el momento,despues de intentar en varias llamadas mejorar la oferta nada de nada las mismas condiciones,acepto la opcion de terminal financiado sin antes preguntar de que manera me cobraran los 13 eur mensuales y la respuesta es:en la misma factura.
Despues de hacer todo el tramite y cancelar mi portabilidad con yoigo me llega un localizador sms al movil con el cual puedo ir a recogerlo a cualquier tienda vodafone,asta aqui todo correcto,mi sorpresa es cuando voy a recoger el movil y en la tienda me comunican que si lo quiero financiado tengo que llevar el numero de cuenta y la ultima nomina asi que desgraciadamente no puedo cogerlo porque estoy en desempleo a no ser que pague los 312eur al momento.
Con esto quiero avisar a todos los que os ofrezcan un movil financiado y no tengais nomina, que desgraciadamente actualmente somos muchos,no tendreis esa opcion.
Espero que sirva de ayua,un saludo.


Yo creía que el primer pago se hace con tarjeta de crédito y el resto ya lo pasan en factura, no sabía que pidiesen nómina!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
Yo creía que el primer pago se hace con tarjeta de crédito y el resto ya lo pasan en factura, no sabía que pidiesen nómina!

A mí también me pidieron nómina en un móvil que financié hace unos días. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Algun forero mas puede confirmar esto???

Tenia entendido que te cargaban las mensualidades a las factura y a correr.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Algun forero mas puede confirmar esto???

Tenia entendido que te cargaban las mensualidades a las factura y a correr.


Así pensé yo también, pero en la tienda lo primero que me dijeron es que "la financiera" exigía el tema de la nómina.
Quizás la política de lo de la nómina depende también de la tienda (si es de Vodafone oficial, un lidertel...)
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo veo poco lógico, porque seguro que hay mucha gente que es estudiante (por ejemplo) y tienen contrato pero no tienen nómina. Sin embargo pagan todos los meses su factura sin ningún problema.
Y más como está el plan de las financieras hoy en dia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Las financieras estan caninas, no me extrañaria que de aqui a poco te pidan tambien un aval para financiarte un telefono movil

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
Y si te ofrecen financiarlo desde amagos, cómo es el procedimiento? te mandan a una tienda a hacer el papeleo y recoges allí el movil? es que mañana voy a hacer una porta y pretendo financiar un móvil con la xs2, porque me sale mejor que atarme a una @S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
Y si te ofrecen financiarlo desde amagos, cómo es el procedimiento? te mandan a una tienda a hacer el papeleo y recoges allí el movil? es que mañana voy a hacer una porta y pretendo financiar un móvil con la xs2, porque me sale mejor que atarme a una @S


Eso es lo que me paso a mi hice un amago y me mandaron un mensaje al movil,se llama localizador, y con esa clave vas a una tienda y puedes recogerlo.
Un saludo.
Volver a Vodafone