[AYUDA] Batería Sony Xperia P

38.992 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he visto que la batería de este terminal tiene 1300 o 1350 mAh solo cuando normalmente estos terminales suelen estar ya por los 1500 y ya es algo escaso. Por lo que quería saber cuanto os suele ir durando la batería con uso intensivo o normal, si la consideráis buena o aceptable y demás aspectos relacionados con el terminal y su batería.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
la bateria funciona en funcion de lo que tengas activado en tu movil, a ver te explico:
- Una de las principales cosas que hace que se te coma la bateria es la ubicacion automática por red + gps ó la ubicacion a secas, como no me interesa estar ubicado constantemente pues lo tengo desactivado. Ya con eso tienes un par de horas o mas de autonomía.
- Otra de las cosas que funden la bateria es también la sincronizacion constante con las redes sociales o correo electrónico (entiendase twitter, facebook, email, etc.) eso esta en constante funcionamiento para dartelo todo mas o menos en tiempo real. Otro par de horas de autonomía.
- Ésta es la mas importante, los ciclos de carga del terminal. En función de como lo cargues, así te durará mejor o peor la bateria. Si lo cargas apagado, la bateria arrancará al 100% e irá fina fina. Te lo digo por experiencia con mi Xperia S que tambien va flojita en los mha en bateria y me está aguantando de media 18 a 19 horas y navegando por internet, reproduciendo videos, hablando por telefono etc.


un saludo!

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente la batería dura una media de 4 horas de pantalla, con uso de navegación y algo mas con video, si vas quitando el internet etc te dura más, si usas el movil 4 horas seguidas navegando pues obviamente vas a fundir practicamente toda la batería.

Para un uso normal en un día, que salgas fuera de casa por la tarde y no estés cada poco mirando el movil, te dará de sobra en todo el día. Si le das un uso mas activo pues simplemente eso.
 #4
Escrito   0  0  
Es que me acojona porque tengo el defy que se ve en mi perfil y sin 3g (que no lo tengo activado por no tener tarifa de datos) solo con algo de wifi y un poco de uso no me llega muchas veces ni al día.
 #5
Escrito   0  0  
Buena no es, pero no es peor que la de muchos otros smartphones. Yo he tenido entre otros un Wildife, HTC Rhyme, Nexus One, Nexus S, Lumia 710... la batería está en la media. Le dura menos que al Lumia 710 pero practicamente igual que los demás androides. Hay que tener en cuenta que debe de tener una gestión de consumos bastante buena y que el Xperia P al tener ICS le puedes poner para que cuando el móvil lleva más de cinco minutos bloqueado se corte la conexión de datos.

Yo lo tengo con la sincronización activada, con el 2g/3g buscando continuamente la mejor red, brillo automático pero sin el modo ahorro de energía, el gps activado... y me dura un día completo (ahora mismo está al 22%).

Si tu lo usas sin tarifa de datos te va a durar mucho más porque claro, lo puedes poner para que vaya siempre sobre la 2g que ahorra mucha batería y con la sincronización desactivada que también ahorra mucho.

Un saludete y te animo a comprarlo, es un señor móvil!!
 #6
Escrito   0  0  
Este enlace te ayudará a optimizar la beteria: http://www.sonymobile.com/es/suppor...-performance-1/

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #7
Escrito 1  0  0  
Gracias a todos por la ayuda (ahora sí tendría tarifa de datos) pero ya digo es que me acojona. Yo solo pido que utilizandolo pues para alguna llamada, sms, algo de whatsapp y algo por internet me dure un día sin estar sufriendo como veo a muchos.
Volver a Sony