[AYUDA] mantener el modo de "ser visible" en bluetooth permanente I9001 - Gracias

7.130 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos los del foro:

Me gustaria ver si me podeis ayudar con el siguiente problema.

Como puedo hacer permanente el tiempo de espera de visibilidad del bluetooth??
es decir, yo conecto el bluetooth, y luego activo la opcion de ser visible, automaticamente aparece una cuenat atras de 120segundo, que cuando acaba,. me vuelve a desactivar el modo de ser visible.

Yo tengo el modelo GT-I9001 con el firmware 2.3.6, he visto que en un modelo similar (GT I9000 con firmware 2.3.5) en esa opcion de bluetooth, cuando le das a ser visible, te aparece abajo un nuevo cuadro de dialogo que te dice "Tiempo de espera visible" y que tienes la opcion de darle desde 120 segundos hasta nunca.

En mi modelo no aparece, y me gustaria que lo pudiera dejar en que nunca se desconecte el mode visible del BT.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando estés en el menú del BT y se ponga visible y empiece la cuenta atrás, pulsa la tecla de abajo de la izquierda (la que está a la izquierda del recuadro que te lleva al menú principal). Ahí te sale la opción para desactivar ese sistema y puedes escoger entre varios tiempos de espera para que siga siendo visible o desactivar el sistema permanentemente.

Volver a Samsung