[ayuda] ¿no Funciona Alarma En Samsung S3 Apagado?

77.953 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Esa utilidad solo funciona en los symbian.

Android es un sistema operativo y no funciona la alarma con el móvil apagado de igual forma que no te funcionaría en windows.

El móvil no tiene la capacidad de encenderse solo y activar la alarma.


No solo en symbian en applel tambien, la verdad podian ponerla ya que es lo que hecho de menos de appel a android
 #12
Escrito   0  0  
quote:
No solo en symbian en applel tambien, la verdad podian ponerla ya que es lo que hecho de menos de appel a android
Es que no tiene mucho sentido esta función con un smartphone hoy en día, por lo menos con uno de gama alta. Si quieres no recibir llamadas por la noche o ahorrar batería mientras duermes no tienes más que ponerlo en modo avión y va a gastar bastante menos.

Pero sí, si por ejemplo quieres no recibir llamadas por la noche, pero si la de alguien en concreto por si hay una emergencia, o quieres que poco antes de levantarte el móvil sincronice tu calendario con el de empresa poco antes de levantarte, puedes, o que te lea los últimos correos que te han llegado un poco despues de sonar el despertador para escucharlos mientras te levantas, sin tener que tocar nada.

Los smartphones pueden hacer tantas cosas hoy en día que no merece la pena implementar un apagado con alarma cuando el ahorro de batería es insignificante comparado con un modo avión, se reduce e incluso ser negado por lo que supone encender y apagar por completo un OS como io/android y en cambio limita bastantes posibilidades, alguna tan prosaica como puede ser una vez ya acostado encender un momento la pantalla del móvil para una pequeña consulta sobre algo que te rondaba la cabeza antes de acostarte. Es algo que, ya en la cama, seguramente no harías con el nokia apagado (salvo que sea algo muy importante), pero que en el android/ios probablemente no te daría pereza.

Además, android (y me imagino que ios también) tienen funciones que detectan cuando hace tiempo que no se usan y lo ponen en modo ´deep sleep´ para ahorrar energía cuando no es utilizado por parte del usuario o no hay ninguna aplicación haciendo nada. Aun así, no es lo mismo que el apagado de los nokia en cuanto a batería, claro, pero siendo la diferencia muy pequeña yo creo que prácticamente todos los que se acostumbran a tener el móvil siempre disponible no quieren volver atrás para estar pendiente de apagar/encender el móvil, sin poder reaccionar rápidamente si estando apagado quieren hacer cualquier cosa con él.

Y además tienes la opción para que el móvil, el solito, se ponga en modo avión en determinadas hora, sin intervención manual.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo me instalé el sleep myPhone y tengo programado para que se me ponga en avión a las doce de la noche y se encienda a las 8 de la mañana. Así te ahorra batería y la alarma funciona perfectamente y no tienes que estar pendiente todas las noches de ponerlo en modo avión.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Yo me instalé el sleep myPhone y tengo programado para que se me ponga en avión a las doce de la noche y se encienda a las 8 de la mañana. Así te ahorra batería y la alarma funciona perfectamente y no tienes que estar pendiente todas las noches de ponerlo en modo avión.

Muchas gracias emoticon guiño mi agradecimiento con un verde...
 #15
Escrito   0  0  
Ponlo en modo avión, es lo que hago yo para irme a dormir y que no me molesten, y la alarma suena sin problemas!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
No solo en symbian en applel tambien, la verdad podian ponerla ya que es lo que hecho de menos de appel a android

Desde cuando en ios si tienes el iphone apagado se enciende y suena la alarma?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Desde cuando en ios si tienes el iphone apagado se enciende y suena la alarma?

Yo tengo un 4S, lo apago antes enciendo la alarma y se me enciende si quiero me suena y me da la opción de encender el terminal o apagar la alarma tal cual!!!
 #18
Escrito   0  0  
Es un fallo increible, en BB tambien funciona. Nada id a los chinos y compraros un despertador a pila de dos euros, el ruido molesta un poquillo pero se mitiga con un movil de 500 y pico de euros en la mesilla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo tengo un 4S, lo apago antes enciendo la alarma y se me enciende si quiero me suena y me da la opción de encender el terminal o apagar la alarma tal cual!!!

Pues me entero ahora.

Pero eso con ios de serie o con jailbreak?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pues me entero ahora.

Pero eso con ios de serie o con jailbreak?


Con ios de serie
Volver a Samsung