Hoy no funciona el whatsapp

57.529 71
 #11
Escrito   0  0  
a mi ni por wifi

Vivamos coma galegos!
 #12
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
a mi ni por wifi


A mi todo el dia ok ( Estoy en madrid)

A mi hermana y madre no les funciona ( Estan en vigo)
 #14
Escrito   0  0  
Va muy regular hoy, yo apenas he tenido problemas pero a mi pareja no podia enviar ni recibir mensajes a través del 3g. Ahora parece que va mejor.
 #15
Escrito   0  0  
soy movistar y me lleva sin funcionar desde la 1 del mediodia de hoy y es desesperante ...
 #16
Escrito   0  0  
No es lo mismo decir:
(1) Hoy no funciona el whatsapp (=a todo el mundo, todas las compañias)
(2) Hoy a los de vodafone no les funciona el whatsapp (=a todos los usuarios de vodafone no les funciona el whatsapp)
(3) Hoy a algunos clientes de vodafone no les funciona el whatsapp ( que es lo que se ajusta a la realidad)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Pues a ver si lo arreglan pronto, porque cuando este operativo lo mismo me explota el movil de tanto mensaje que me llegara. xD

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No es lo mismo decir:
(1) Hoy no funciona el whatsapp (=a todo el mundo, todas las compañias)
(2) Hoy a los de vodafone no les funciona el whatsapp (=a todos los usuarios de vodafone no les funciona el whatsapp)
(3) Hoy a algunos clientes de vodafone no les funciona el whatsapp ( que es lo que se ajusta a la realidad)


Es que ninguna de las tres es correcta. Deberías añadir una 4ª opción que diga (4) Hoy a algunos clientes de cualquier compañía no les funciona el wahtsapp (ya que hay gente de movistar indicando lo mismo).

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No es lo mismo decir:
(1) Hoy no funciona el whatsapp (=a todo el mundo, todas las compañias)
(2) Hoy a los de vodafone no les funciona el whatsapp (=a todos los usuarios de vodafone no les funciona el whatsapp)
(3) Hoy a algunos clientes de vodafone no les funciona el whatsapp ( que es lo que se ajusta a la realidad)


Pues eso es lo que hay
 #20
Escrito   0  0  
Si la correcta yo diria que es la 4 opcion, a mi desde las 9 no me va...ni con vodafone...ni con el wifi de movistar.

Alguien sabe si todos los whatsapp "perdido" (osea los que se han enviado y aun no han llegado al su destinatarios) llegaran una vez restabecido el sistema (o alguien sabe si cuando el whatsapp de las blackberrys se restablecio a estos usuarios les llego lo que le habian escrito dias antes o se perdio para siempre???)

Gracias compañeros

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone