Hoy no funciona el whatsapp

57.472 71
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues eso, que hoy no funciona el whatsapp. Curiosamente si llamas al 123 te sale una locucion al principio avisandote.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo he llamado y me ha saltado la locución, pero luego lo he probado y sin problemas! emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lleva funcionando toda el dia y soy de yoigo

¿en el 123 dicen que no funciona??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces es problema de vodafone??? HdP.

PD: Aunque sigan siendo unos HdP no es culpa de ellos, porque por wifi tampoco va y es de timostar.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Entonces es problema de vodafone??? HdP.

Yo soy de Vodafone y me ha funcionado bien emoticon sonrisa Por una vez que no les meto caña
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he probado y sale la locucion en el 123.La verdad es que ya me estaba mosqueando porque me habia llamado mi mujer diciendome que no me llegaban los whatsapp.A ver si lo soluciona pronto.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso os informaba para que esteis prevenidos aquellos que tengais problemas con la aplicacion.

Vocacion de servicio publico.

PD: En el 123 dicen que el problema no es de ellos sino del whatapp
 #8
Escrito   0  0  
Curiosamente me estan comentando otras personas que tienen vodafone que no tienen ese problema.Encima peta en sabado.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer no afecta a todo el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Si problema de vodafone porque a mi por wifi si que me va.
Volver a Vodafone