[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.238 249
 #11
Escrito   0  0  
Hola a mi tampoco me va el whatsapp desde las 9 de la mañana de hoy, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, mi compañia es vodafon y tengo un sony ericsson xperia acrs, he probado a desinstalar tambien alguna app que pudiese afectar al uso normal del what pero nada sigue sin funcionar
 #12
Escrito   0  0  
Ami tamcpo me funciona alrededor de ersa hora,Tengo un sansumg galaxy S advance y nada lo mismo que vosotros he probado todo y Nada....no creia k me jodiera tanto no tenter whasapp, y soi de badajoz que x hay habia gente diciendo k era problema de Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va desde esta mañana, he probado a volverlo a instalar incluso ...y nadaemoticon flipado
 #14
Escrito 1  0  0  
yo tampoco, soy de vodafone y ni por wifi, un amigo aqui presente con digimobil todo ok


raro raro raro
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de vodafone, y desde las 10 no tengo whatsapp.

Puede ser problema de vodafone?

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo uno de Vodafone y otro de Movistar y ninguno va, los dos Android
 #17
Escrito   0  0  
de vodafone con nexus galaxy one y sin whatsapp,no es tema de vodafone pq mi novia con galaxy mini le funciona
 #18
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, desde las 12 de hoy con mi HTC DESIRE HD (android) siendo de vodafone tampoco me funciona, todo el rato el relojito...
Lo raro es que unos moviles siendo un modelo..otros no...
 #19
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va por datos,por wifi perfecto,linea vodafone
 #20
Escrito 2  0  0  
Galaxy 2 NO FUNCIONA (Vodafone) el de mi hija Huawei (Vodafone) SI.

Los dos tienen s.o. Android y los dos de la misma operadora uno va y el otro no........................... No entiendo nada.


¿Puede tener algo que ver el Root? (el q no funciona está rooteado y el otro no.......emoticon colorao )
Volver a Android