[AYUDA] Mejor impresora en calidad/precio

9.621 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy pensando en renovar mi impresora y necesito vuestras opiniones en dicho apartado.

Tengo una HP photosmart que me a dado más problemas que alegrías, por lo que no quiero ver más ninguna HP por mi casa (jaja).

Necesito que me recomendeis buenas impresoras en relación calidad/precio que no sean HP, que sean baratas (40-70 euros) y lo más importante, que los cartuchos sean baratos o se le puedan meter falsos.

Me da igual que sean laser, que no lo sean, que tenga wifi etc..

Un saludo y gracias.

Sevilla
 #2
Escrito   0  0  
Has pensado en las Brother?. La mia me costo 100€ y los cartuchos van a unos 6€, lleva 4 y son independientes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si no necesitas color pásate a las Láser sin ninguna duda (ahorro en tinta y nunca se secan los inyectores; porque no los tiene jajaja) Oferta en MM: Laser Samsung 49 €, luego los compatibles te vale el toner 40 € y te dura la leche...
Si necesitas color una laser a color (pero no vale para fotos).
Si necesitas calidad fotográfica no estoy puesto al día en tinta. Sorry.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #4
Escrito   0  0  
Habiendo puesto el hilo aquí, entiendo que quieres calidad fotográfica. Pero luego pones de requisito que pueda tener cartuchos piratas (con su correspondiente pérdida de calidad en la mayoría).

Cualquier Epson/Brother te viene bien para lo que dices. Yo tengo una Epson SX235W, que me costó 50€ y la ristra de cartuchos originales (4) son 27€. Hay cartuchos compatibles por muy poco dinero, pero no me merece la pena para lo que imprimo.
 #5
Escrito   0  0  
Perdón por no avisar pero no lo necesito para fotografías, más que nada para documentos pdf o poca cosa a color, lo que se dice una impresora ''básica''.

Sevilla
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Yo tengo una hp p1102 y la verdad que muy bien. Pero como veo que hp no lo quieres, pues la siguiente opción sería brother laser.
En chorro de tinta, he visto que mucha gente está encantada, además tienen sistema continuo que sale muy barato los cartuchos.
En laser, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un listado de las que tienen con su características.

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la epson d88 algo vieja no se si la siguen vendiendo, pero los cartuchos no originales valen 1 euro...

igual te compensa intentar pillarte una de estas de segunda mano, alomejor la apañas por 20 euros