¿Cómo cancelar la factura electrónica?

7.461 3
 #1
Escrito   0  0  
Holas:
El día 30 me porto la línea de contrato que tengo en Orange. Como tengo activada la factura electrónica supongo que cuando produzcan la última factura no la podré visualizar, puesto que ya no seré cliente.

¿Alguien tiene una experiencia al respecto?

Había pensado dar de baja la factura electrónica pensando que así recibiré la última fra. en casa en papel.

¿Cómo darme de baja en la factura electrónica?

Siendo mi ciclo de facturación del día 20, si me porto el día 30, ¿cuándo se producirá la factura?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero!

Te recomiendo que llames a atención al cliente y te lo tramite directamente un agente.

Un abrazo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Holas:
El día 30 me porto la línea de contrato que tengo en Orange. Como tengo activada la factura electrónica supongo que cuando produzcan la última factura no la podré visualizar, puesto que ya no seré cliente.

¿Alguien tiene una experiencia al respecto?

Había pensado dar de baja la factura electrónica pensando que así recibiré la última fra. en casa en papel.

¿Cómo darme de baja en la factura electrónica?

Siendo mi ciclo de facturación del día 20, si me porto el día 30, ¿cuándo se producirá la factura?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.


1. Llamá al 470 y de ahi te cancelan la factura electrónica y te dan de alta a la factura física. Eso si, el cambio va a aplicarse para la factura en curso (la de ahora mismo); para recibir la anterior (que ya cerró) vas a tener que solicitar que te envien el duplicado a tu domicilio.

2. El ciclo de facturación va a mantenerse aunque se dé de baja a la linea. La factura va a cerrar el dia 20 del mes próximo con el importe desde el 20/09 hasta el 30/09, que es cuando se dá de baja. Así como también pasará por el banco cerca del dia cinco o seis de noviembre.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
Volver a Orange