[AYUDA] moviles sobre 150 euros... (opiniones) [tocho inside]

4.819 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues me "ha mandando" que haga una comparativa de moviles precio maximo de 150 euros.. seria para pasarse a una OMV ( si he conseguido que una amiga deje una de las grandes... )

PERO, necesito ayuda porque he encontrado ya unos cuantos... pero me queda la cosa de que me falta alguno.. bueno os dejo los que he encontrado.. tambien pido opiniones de cual comprariais vosotros?? los precios son con gastos de envio incluidos


1.- Xperia mini pro-- tuenti-- 109 euros
2.- Samsung galaxy Y-- mediamarkt --99 euros
3.- Samsung Galaxy Y pro-- yoigo--119 euros
4.- Xperia ACtive-- Amazon-- 160 euros
5.- Alcatel One touch 991- yoigo-- 109 euros
6.- Lg optimus L3-- yoigo - 89 euros
7.- Huawei Ascend G300- yoigo-- 159 euros


pues eso admito sugerenias. tipo de uso.. normal, es decir algo de whatsapp, alguna fotillo, y ya esta seria su primer smarthphone y tiene que ser eso.. solo el telefono sin permanencias ni nada raro.

saludos y gracias adelantadas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo de los que has puesto cogería el mini pro de tuenti porque según dicen es libre pero aparte me parece que tiene un precio muy bueno además de que se puede actualizar a ics. Para lo básico es un móvil que esta bastante bien y es pequeñito y con el teclado físico una gozada.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Yo de los que has puesto cogería el mini pro de tuenti porque según dicen es libre pero aparte me parece que tiene un precio muy bueno además de que se puede actualizar a ics. Para lo básico es un móvil que esta bastante bien y es pequeñito y con el teclado físico una gozada.

ya ese es uno de mis favoritos pero no se.. lo mismo se le hace pequeñazo de pantalla... ¿alguien lo tiene?

no si lo de liberarlo es lo de menos.. tambien se puede liberar por software.. XD

p.d. antes pasarian por mis manos para quitarle toda la mierda y cambiar la rom.. XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas pues me "ha mandando" que haga una comparativa de moviles precio maximo de 150 euros.. seria para pasarse a una OMV ( si he conseguido que una amiga deje una de las grandes... )

PERO, necesito ayuda porque he encontrado ya unos cuantos... pero me queda la cosa de que me falta alguno.. bueno os dejo los que he encontrado.. tambien pido opiniones de cual comprariais vosotros?? los precios son con gastos de envio incluidos


1.- Xperia mini pro-- tuenti-- 109 euros
2.- Samsung galaxy Y-- mediamarkt --99 euros
3.- Samsung Galaxy Y pro-- yoigo--119 euros
4.- Xperia ACtive-- Amazon-- 160 euros
5.- Alcatel One touch 991- yoigo-- 109 euros
6.- Lg optimus L3-- yoigo - 89 euros
7.- Huawei Ascend G300- yoigo-- 159 euros


pues eso admito sugerenias. tipo de uso.. normal, es decir algo de whatsapp, alguna fotillo, y ya esta seria su primer smarthphone y tiene que ser eso.. solo el telefono sin permanencias ni nada raro.

saludos y gracias adelantadas.


mirate las tiendas commcenter que habia unos lg por 49,95 con porta pero sin perma emoticon guiño
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
mirate las tiendas commcenter que habia unos lg por 49,95 con porta pero sin perma emoticon guiño
saludos


gracias ya los tengo mirados. pero se puede decir que mi amiga, no tiene mucho tiempo por temas de curro y estudios y tal.. ya se lo dije tambien.. pero me habia tirado a por lo mas "seguro" directamete comprarlo y que lo manden a casa.

de todas formas mil gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por la web de Simyo. Todos libres y sin permanencia.

Mis favoritos por ese precio, el Xperia Live (162€) o el HTC Wildfire S (159€).
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaría entre el Sony miniPro de Yoigo, porque he leido que va como la seda.

Y si no te gusta el teclado fisico y prefieres un movil tactil, sin duda el Huawei está un punto por encima del resto, aunque sea una marca menos conocida, es mejor que el resto y creo que está más optimizado que los demás.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos...

no habia visto el wildfire.... ( bueno de este me gusta el respaldo de garantia.. aunque a mucha gente no le guste... )

el xperia live.. voy a echarle un ojo, ya que pensaba que no era android...

p.d.= la verdad no pensaba que habia tanto movil en ese rango de precios.... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
el Huawei, sin duda!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General