[ayuda] Galaxy Ace...memoria Interna - Micro Sd

9.396 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un galaxy ace... hay alguna forma que se descarguen directamente a la tarjeta sd aplicaciones o que se puedan mover?? ya me he bajado dos aplicaciones que ayudan un poco app 2 sd y memory booster...ayudan un poco pero aún sigo sin dar con la tecla...tengo una micro sd de 16 gb casi libre y la del telefono completa... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La mayoría de las instalaciones de las aplicaciones se hacen en el móvil, si o si. Excepto si lo rooteas y...
Con whatsapp y facebook, también se guarda en el móvil. Ves al apartado donde se desinstalan las aplicaciones y vacía la cache de whatsapp y facebook, si los tienes instalados.
 #3
Escrito   0  0  
te paso un tutorial que espero que solucione tu problema. Mejor si eres root
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

soy nuevo con galaxy ace y tengo un problema que dice: 'memoria de mensajes llena' y me rechaza los mensajes entrantes, que puedo hacer en esta caso, tengo una memoria externa de 4gb. Pero aun asi no he podido solucionar este problema.

Ojala me puedan ayudar
muchas gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantusher
Hola,

soy nuevo con galaxy ace y tengo un problema que dice: 'memoria de mensajes llena' y me rechaza los mensajes entrantes, que puedo hacer en esta caso, tengo una memoria externa de 4gb. Pero aun asi no he podido solucionar este problema.

Ojala me puedan ayudar
muchas gracias


Eres Root? Que version de android tienes?


Si no te quieres complicar la vida rooteando y particionando la SD, prueba a hacer algo mas sencillo a ver si te funciona:

En ajustes-aplicaciones, las ordenas por tamaño y prueba a desinstalar actualizaciones y datos de las aplicaciones que no uses.

En google play, entra en ajustes y desmarca las notificaciones y actualizar automaticamente (las actualizaciones chupan mucha memoria).

Borra la cache del youtube, navegador, google play, etc...

Elimina los mensajes y correos

Borra alguna conversacion del whatsapp
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda hasta ahora ha resultado bien, y los mensajes volvieron a su normalidad, gracias y hasta una proxima
Volver a Samsung