Que opinais de el?
Tengo la posibilidad de o comprar o cambiarlo y la verdad es que me llama la atencion.
Vengo de un galaxy s que como sabreis tiene android.
Que tal se desenvuelve wp7?
En principio seria para algo provisional, pero quien sabe si me lo quedo una larga temporada.
La camara que tal es?
Un saludo y gracias.
Está bastante bien, y puede que sea de las mejores opciones calidad/precio de entrada a WP7.
Si quieres un Android tienes mejores opciones al mismo precio.
Si quieres un WP7, es de las mejores opciones (que no el mejor teléfono "en bruto").
Pero ten en cuenta sus inconvenientes, empezando por su fecha de caducidad.
Yo lo he tenido y debes de tener en cuenta que se trata de un terminal de gama media. Si no has tocado WP, es posible que tengas ganas de probar el sistema operativo y puede ser una buena opción si no quieres gastarte mucho. Además Nokia tiene algunas apps exclusivas que están bastante bien, que no están a priori disponibles para otros fabricantes.
El teléfono en sí es bastante plasticoso, no busques los acabados de un terminal de gama alta (o del Galaxy S que dices que has tenido). El sistema operativo se desenvuelve de forma muy fluida, la calidad de la pantalla es buena y la cámara bastante mediocre.
Lo que más me gusta (a parte de algunos aspectos del sistema operativo en si, como la integración con twitter/facebook, la gestión de los contactos, etc.) es Nokia Music. La posibilidad de escuchar mixes de radio incluso sin conexión resulta muy práctico.
De todas maneras, WP7 está aún muy verde en cuanto apps. Imagino que despegará con WP7.8 y WP8 pero de momento no podrás tener el arsenal de aplicaciones que hay en Android o iOS. De hecho, muchas no funcionan del todo bien, sin ir más lejos WhatsApp, que a veces no te llegan las notificaciones push (aunque a algunos les va más bien que a otros).
Yo como segundo teléfono si, pero como teléfono principal, de momento, y solo de momento, buscaría un Android. Digo de momento porque si con Windows Phone 8 hacen las cosas bien y solucionan algunos aspectos, los WP pueden ser una muy buena opción especialmente dentro de la gama media de los smartphones.
También piensa que, como mucho, solo se actualizará a WP7.8 y no a WP8.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final lo he pillado.
La verdad es que tenia ganas de probar windows phone, y de momento me va gustando.
Estoy algo raro pues vendo de android, pero esta interesante la cosa.
Creo que por 95 euros, he hecho buena compra, teniendo en cuenta que es unj movil para x meses.
Mas adelante pienso tener otro de mejores caracteristicas.
Pero quien sabe, quizas este me dure mas de lo esperado.
Un saludo a todos!!
en principio la interfaz de wp llama mucho la atencion,pero despues puede pecar de ser demasiado sencilla y llegar a aburrir.
por lo demasun buen gama media.lo unico que no me hace nada de gracia es los 8g de memoria y sin posibilidad de expandir.me parecen muy justitos