[AYUDA] Necesito bloquear terminal ORANGE extraviado

9.548 12
 #11
Escrito   0  0  
Thank you pinchitin! No sé porqué me había emperrado que había que enviar un fax para poder pedirlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Thank you pinchitin! No sé porqué me había emperrado que había que enviar un fax para poder pedirlo.

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo también creía que era con el dichoso rollo del fax si el teléfono no te lo había proporcionado orange para la línea en cuestión, pero recuerdo que hace unos cuatro años me levantaron un N95 que pude bloquear con una llamada (o eso me dijeron) porque el agente que me atendió pudo comprobar en la misma que el imei estaba vinculado a mi número.

Se trataba de un teléfono de empresa que compré libre, pero mientras hacía sus cosas el operador (bastante ágil por cierto) y comprobaba lo que estuviera comprobando también me preguntó dos veces si se había utilizado en mi línea el teléfono ya que si no era así tendría que enviar un fax con un escrito pidiendo el bloqueo, la denuncia del robo, la factura del teléfono y una fotocopia de mi nif como titular del contrato y de la factura.

Lo que me parece demencial es que tengas esta cierta facilidad para bloquear un teléfono por imei y para liberarlo sea tan complicado, pero bueno...

Buena info, pinchitin -como siempre- al igual que aburridos e imprecisos los comentarios de Vacaboy (no se cansa de equivocarse el tío).

Salu2.-
Volver a Orange