Nueva actualización Symbian Belle

48.395 49
 #11
Escrito   0  0  
Y la versión se llama Nokia Belle Refresh, versión del navegador 8.3, flash 4.0 y java 2.3.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
En el N8 parece que funciona todo algo más ágil.

Mapas: aparece un micro supongo que para dictar la dirección que queremos encontrar.

La navegación web parece más ágil.

Es más rápido coectando a red wifi.

El reproductor de música ha cambiado ligeremante de forma.

Las fotos y videos se borran más deprisa.

Han parecido dos aplicaciones: GR. pantalla, para controlar la reproducción a tv mediante hmdialudi y repr. DLNA que no sé lo que es.

En general, es como si el procesador funcionase más rápido.

Saludos


Muchas gracias, compañero!! emoticon sonrisa

Me interesa sobre todo saber si la navegación web, con el nuevo browser, mejora lo suficiente como para no cortarse las venas intentando navegar!! :xx Abre las páginas mas o menos rápido, o como el anterior se puede tirar un rato largo cargando??

Es en el Navegador Web donde Android nos da sopas con ondas a los de Nokia... emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
EL navegador va más ágil sin duda. No sé si llega a ser tan rápido como IOS, pero esa espera inicial con la barra del navegador al tercio de carga se ha sustituido por una espera claramente menor.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
EL navegador va más ágil sin duda. No sé si llega a ser tan rápido como IOS, pero esa espera inicial con la barra del navegador al tercio de carga se ha sustituido por una espera claramente menor.

Saludos


Leñe, ahora que habia acabado de configurar mi X7 con un CFW de la version anterior, y arreglan el talon de Aquiles de Nokia: EL NAVEGADOR WEB!!!!! :xx emoticon carcajada

Bueno, en unos dias me pongo a hacer copias de seguridad, etc...!!! emoticon sonrisa

Por cierto, se pueden ver videos incrustados en paginas web?? Es que crei leer que, incluso en Android, que va a dejar de tener soporte para Flash Player, iban a arreglarlo en HTML5... pero no se muy bien como, que de programacion ando mas pez que de chino mandarín!! emoticon lengua

Gracias, compi!!

Verde por las primicias!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Mil gracias Hafficci
 #16
Escrito   0  0  
Gracias , a ponernos manos a la obra.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedripedri
hola. ¿que product code teneis?, por que a mi no me sale ninguna nueva

Me pasa lo mismo, no encuentra nada. Como se si tengo el software libre de nokia? Me explico, tengo un c7 que me cambiaron por un x6 en el servicio técnico de nokia, lo que pasa es que a pesar de ser por medio de vodafone. el c7 esta libre( no se si es libre de fabrica o liberado) y de Vodafone aparecen algunas cosillas .
 #18
Escrito   0  0  
Mas sencillo, bajaros con el Navifirm 1.7 el software libre y flaseais con el Phoenix (NO CON REFURBISH sino con UPDATE, asi no perdeis nada), esto sirve para quien tenga el codigo de Vodafone por ejemplo y tenga el software libre, asi al actualizar, directamente volveis a meter el software libre de la nueva version, y adios a toda la morralla de vodafone. Si solo meteis la actualizacion volvera toda la mierda de vodafone aunque tuvierais software libre.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!!

Finalmente he catado la actualizacion, porque el cocinero que hace el CFW que llevo ha actualizado él, y recomienda hacer REFURBISH, aunque sea un poco coñazo, porque han habido casos de enlentecimiento e incompatibilidad en los que han hecho UPDATE...emoticon disimulo Un poco de coñazo, teniendo que "tunear" todo a mi gusto, pero la verdad es que creo que merece la pena en general:

- El Navegador Web es mucho mas agil que lo que venia siendo, aunque, mi gozo en un pozo, pensaba que con el HTML5, y puesto que Flash va a dejar de dar soporte a los dispositivos moviles, igual ya podiamos ver los videos incrustados en las paginas web, pero no... emoticon triste Quiza mas adelante!! emoticon lengua

- Puede ser que sea mas agil en general?? La verdad es que creo que sí, pero no podria asegurarlo... emoticon inseguro

- Pero lo que mas duele en el alma es que el Lector de RSS de Nokia HA DEJADO DE FUNCIONAR PARA ESTA ACTUALIZACION!!! emoticon triste emoticon triste Que p*t*, pues es la leche, y una vez se usa, otros parecen una caca a su lado... DEP.

Bueno, pues hasta aquí mis impresiones!! emoticon guiño

Nas noches!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
me interesa para un C7 de vodafone que tengo.

..-..
Volver a Symbian