¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

78.491 30
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues cruzo los dedos, pero creo que al final lo he solucionado, al menos lleva desde ayer sin darme el aviso y antes lo hacia continuamente.
Lo he solucionado limpiando concienzudamente la clavija de datos con un cepillo de dientes de cerdas suaves, aunque esté aparentemente limpia e impoluta puede hacer mal contacto algo de polvo que pueda tener, hay que frotar con el cepillo concienzudamente y sin miedo, si el cepillo es de cerdas suaves no hay nada que temer de estropear nada. Cuando llegue a Madrid adjuntaré alguno foto sobre cual es la zona que hay que limpiar mas a fondo y la que es la que puede hacer mal contacto y por eso indicarnos continuamente aquella indicación.
Dar las gracias a todos los foreros que han colaborado en el hilo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me encuentro con el mismo problema que vosotros y he encontrado la solución! De hecho me he registrado para contárosla jejeje.

Resulta que esto ocurre, por lo menos en los accesorios de coche, si el conector va por FireWire y no por USB, con lo que es necesario un adaptador que lo solucione.Aquí tenéis la solución:

http://www.amazon.com/Scosche-passP...e/dp/B001HN6CVA

Es un adaptador que conmuta el voltaje firewire-usb y que hace que el iPhone se pueda cargar de nuevo, hay un video explicativo.

EDITO:

Aquí hay un clon de Hong Kong que he encontrado en eBay para quien le interese:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexbarrer
Hola, me encuentro con el mismo problema que vosotros y he encontrado la solución! De hecho me he registrado para contárosla jejeje.

Resulta que esto ocurre, por lo menos en los accesorios de coche, si el conector va por FireWire y no por USB, con lo que es necesario un adaptador que lo solucione.Aquí tenéis la solución:

http://www.amazon.com/Scosche-passP...e/dp/B001HN6CVA

Es un adaptador que conmuta el voltaje firewire-usb y que hace que el iPhone se pueda cargar de nuevo, hay un video explicativo.

EDITO:

Aquí hay un clon de Hong Kong que he encontrado en eBay para quien le interese:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos

Bueno, gracias por la "posible" solución, pero creo que lo que dices no es para el mismo problema que yo tenia, ya que a mi si me permitia recargar, tan solo es que aparecia el mensaje constantemente, lo solucioné limpiando a conciencia con un cepillo de dientes de cerdas suaves (Sensodyne) la clavija conectora:

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexbarrer
Hola, me encuentro con el mismo problema que vosotros y he encontrado la solución! De hecho me he registrado para contárosla jejeje.

Resulta que esto ocurre, por lo menos en los accesorios de coche, si el conector va por FireWire y no por USB, con lo que es necesario un adaptador que lo solucione.Aquí tenéis la solución:

http://www.amazon.com/Scosche-passP...e/dp/B001HN6CVA

Es un adaptador que conmuta el voltaje firewire-usb y que hace que el iPhone se pueda cargar de nuevo, hay un video explicativo.

EDITO:

Aquí hay un clon de Hong Kong que he encontrado en eBay para quien le interese:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos


El tema tiene tiempo, pero mi problema es actual emoticon lengua

Tengo en el coche una fuente Alpine 9882ri con conexión para iPod. Lo llevo con un iPod nano de 2ª gneración y me carga y funciona perfectamente. El problema viene cuando conecto un iPod touch de 3G o mi iPhone 4, que reproduce las canciones, pero no carga.

Escribí a Alpine y me dieron una solución. Comprar este adaptador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que cuesta nada menos que 65€ + IVA emoticon roto2

Así que creo que voy a probar con este adaptador Pulsa aquí para ir a eBay

Y espero solucionarlo.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días, la semana pasada hice un pedido en una web porque necesitaba un conector dock para mi iphone 4, ya que no cargaba, solamente sincronizaba. He tenido un problema con este conector que he comprado, ya que tras cambiarlo el iphone no lo reconoce, he puesto de nuevo el viejo pensando que me había cargado algo y me sigue dando el mismo error, "este accesorio no permite la carga" pero si que sincroniza. El caso es que con el conector nuevo no hace absolutamente nada, ¿puede ser que me haya llegado defectuoso?
De cualquier forma voy a pedir otro para descartar errores. No pretendo que me lo cambien ni nada parecido solo necesito saber que opinan ustedes, si probar con otro o que hacer.

Un saludo y gracias de antemano
 #26
Escrito   0  0  
esto sucede cuando metemos un plug que no es en la entrada de el i phone se raaspan o se pulen las vias de la entrada de el plug yo en lo personal compre en la tienda de electronica un aerosol que venden para limpiar partes electronicas le rocie un poco y meti y saque varias veces el plug de entrada de el cable cargador, despues con una tela delgada limpien la entrada muy suavemente, posterior mente rocien con aire comprimido(venden tambien el aire en tiendas de fotograafia)varias veces y ponganlo a cargar, a mi hasta e dia de hoy no me volvio a aparecer nada,aparentemente se debe a que las guias de la entrada se desprenden o se ensucian al restregarse con un plug que no es de apple.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Veréis, en mi 3Gs con 3.1.3. y JailBreak, me ocurre que desde ayer, me aparece continuamente una ventana que indica: "Este accesorio no permite recargar" tal y como se puede ver en la captura:

¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

y también en ocasiones, cuando lo dejas en reposo y vas a desbloquearlo, en vez de el salvapantallas salta esta otra imagen:

¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

creo que todo viene a raíz, de haberle conectado unos minialtavoces, no son de Apple, pero si compatibles, de hecho, reproducen perfectamente el iPhone y cualquier otro dispositivo con la entrada jack.

En un principio, prácticamente hace casi todo correcto, reproduce sonido tanto por el altavoz del iPhone como conectado a dichos minialtavoces, lo malo del asunto, es que desde ayer que ocurrió el problema no lo he vuelto conectar a los minialtavoces y lo he apagado y encendido en varias ocasiones, así como limpiar cuidadosamente las clavijas conectoras de audio y datos. Pero tanto el salvapantallas como la ventana indicando que: "este accesorio no permite recargar" siguen saltando ocasionalmente sin tener nada conectado al iPhone...emoticon desconcertado

He buscado por la red y hay unos pocos con exactamente el mismo problema que yo, pero nadie supo cual era la solución, confio en que alguien pueda ayudarme a solucionar lo de estas indicaciones constantes tan molestas.

Salu2

 #28
Escrito   0  0  
buenas tardes, el problema esta en el interior del iphone. hay un componente que en ebay por ejemplo lo encontrais entre 10 y 20 euros, y es conector de carga + antena + microfono, a mi me pasaba lo mismo y en mas o menos 15 minutos lo resolvi. lamugre tambien cuenta, pero lo mas seguro es que sea este componente que se daña con facilidad.
un saludo
 #29
Escrito   0  0  
me acaba de salir este mensaje y no me atrevo a cargar ni conectarse al itunes
lo he limpiado y nada

que debo hace?

gracias que estoy desesperado
 #30
Escrito   0  0  
Hola

Creo que es un tema de red entre iTunes y Apple

Me explico

Ayer me salió ese mensaje en casa.
Hoy lo he conectado al USB del ordenador del trabajo, y perfecto.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS