Nueva actualización Symbian Belle

48.343 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de actualizar el nokia c7 a Symbian Belle Refresh mediante el icono del menú, es una actualización de 12mb y luego a bajado otra del icono de busqueda, me he quedado un poco pillado cuando lo he visto porque no la esperaba ni sabia de que iba el tema. Yo tengo el software libre de nokia, para los que tienen el de las compañias imagino que tardara más o no llegará como pasa siempre. Si alguien sabe algo lo comentamos, lo que ya si que he visto así de pronto es que en añadir componentes a la pantalla principal salen 6 tipos de relojes, un icono de muro de fotos,rastreador datos moviles,silencio si/no, 3g si/no. Iré trasteando y ya os iré contando.
Parece que Nokia no nos han avandonado del todo.
emoticon alegre emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
Así es.

También ha cambiado el aspecto del reprodutor de música, de la galería de imágenes y no sé si algo más.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
Descargando...

 #4
Escrito   0  0  
hola. ¿que product code teneis?, por que a mi no me sale ninguna nueva
 #5
Escrito   0  0  
Hola compis!!

Ha salido para los terminales libres de N8, C7, E7, E6, C6 y X7. Para los de operadora saldra en las siguientes semanas... o meses, segun sean de perros en adaptar la actualizacion a su compañia.

Las mejoras que meten suenan pero que muy bien!! A saber:

Browser 8.3 (without UI Threading)

◦Full HTML5 Support
◦Services available also offline

Nokia Maps Suite 3.09 - available via IAD in case of FOTA update

◦Use your voice to search - Maps and Drive
◦See your photos on Map
◦Multi-point routing with the route planner
◦Explore cool places nearby, straight from your home screen.
◦Public transport integrated with line information and departure times.

Social 1.5 - available via IAD in case of FOTA update

◦Automatic Contacts linking to Facebook and Twitter
◦New home screen widgets
◦Improved performance
◦Renewed app layout & FB notifications

N8 Imaging Update

◦Big Screen
◦Colorize IT (excl. China)
◦PlayTo (home electronics connectivity)
◦Gallery widget
◦Qt4.8
◦Ovi Services branding to Nokia Services
◦Updated Nokia Store

Improved music player

◦Refreshed 'Now Playing' view
◦Lists are tabbed for easy access , swipe from one tab to another
◦New 'Artist View'
◦Play & pause in pull-down status pane

New widgets

◦Clock, analogue big
◦Clock, mechanic
◦Clock, text
◦Clock, flip
◦Calendar, agenda view
◦RSS widget
◦Bookmark
◦Contact, individual (Social upgrades)
◦Contact, Group (group support upgrade)
◦Music Player, medium
◦Weather, now
◦Weather forecast
◦My Location
◦Social widget
◦Facebook, summary
◦Facebook
◦Twitter
◦Mobile data counter
◦Search
◦Email, new arrival
◦Gallery
◦Notes
◦Email, detailed

Toggles

◦2G/3G
◦Offline
◦Silent
◦BT on/off
◦Cellular data on/off


De momento estoy disfrutando del 1º CFW que salió para el X7 (sí, somos el "patito feo" de Nokia, y poco cocinero queda entre los nuestros... emoticon triste ), pero vamos, sabiendo que funciona el metodo de Coderus para "jakear" el terminal, tambien en este update, no tardaré en probarlo!! emoticon emocionado

Primeras impresiones?? emoticon ojos


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mi product code es el: 059D121, cuando me lo daron fui a Nokia y me quitaron toda la ful de la operadora y cuando hay alguna actualización no hay ningún problema.
El widget del reproductor de música es mejor que el otro es más manejable al ser pequeño, el otro ocupaba más de media pantalla, lo que yo no encuentro es el Weather now y el Weather forecast, sigo teniendo el widget del tiempo de Nokia,los relojes están bien y lo que todavia no se es si han incluido el flash para poder ver la telvisión?

seguimos comentando....emoticon colorao emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Mi product code es el: 059D121, cuando me lo daron fui a Nokia y me quitaron toda la ful de la operadora y cuando hay alguna actualización no hay ningún problema.
El widget del reproductor de música es mejor que el otro es más manejable al ser pequeño, el otro ocupaba más de media pantalla, lo que yo no encuentro es el Weather now y el Weather forecast, sigo teniendo el widget del tiempo de Nokia,los relojes están bien y lo que todavia no se es si han incluido el flash para poder ver la telvisión?

seguimos comentando....emoticon colorao emoticon colorao


Del Flash olvidate (de hecho, lo están quitando incluso de Android), pero creo que algo han hecho o están haciendo con el HTML5 en ese sentido. He oido campanas, pero no se donde... emoticon roto2

Creo que el Widget del tiempo que comentas... es el que hay: uno para el tiempo actual, y otro, mas grande, que incluye la prediccion de los 3 dias siguientes , no?? emoticon sonrisa

Saludos, y seguid contando, que lo de los flasheos me puede!! emoticon carcajada emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo que si que me parece que han tocado es lo del email, si os acordais no actualizaba habia que actualizarlo manual por lo menos a mi, ahora me van llegando los emails.emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noticias, en mi Nokia N8 también hay actualización, descargando ahora mismo.

Ya os contaré.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
En el N8 parece que funciona todo algo más ágil.

Mapas: aparece un micro supongo que para dictar la dirección que queremos encontrar.

La navegación web parece más ágil.

Es más rápido coectando a red wifi.

El reproductor de música ha cambiado ligeremante de forma.

Las fotos y videos se borran más deprisa.

Han parecido dos aplicaciones: GR. pantalla, para controlar la reproducción a tv mediante hmdialudi y repr. DLNA que no sé lo que es.

En general, es como si el procesador funcionase más rápido.

Saludos
Volver a Symbian