[CONSEJO] ZTE Skate Vs Alcatel OT 991

13.417 25
 #11
Escrito   0  0  
Alcatel es basurilla y zte... tambien.
pero entre los dos mejor es el skate.

¿A qué operadora me paso?
 #12
Escrito   0  0  
Píllate el LG Optimus Black de Orange puesto a nuevo y libéralo (2€).

O vete a segundamano en el foro o por el estilo.

El Skate a mí no me convenció nada de nada, pero nada.

Lo único es la pantalla, que es grandota pero le falta "chicha" y la cámara es pésima.

Para eso estírate 30€ más y píllate el Ascend G300

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil BBB (Bueno, Bonito y Barato) tienes este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es con portabilidad a movistar sin permenencia. Luego pides el código de liberación a movistar por 1€ y ya te puedes cambiar.

Si movistar no te da el código o no quieres esperar, tendrás que pagar por liberarlo, pero aun así esta muy bien de precio y no tienes permanencia.

Por cierto, que la oferta acaba el 31 de este mes.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Es bueno bonito y barato, y lo confirmo. Tengo uno y encantado con él emoticon guiño

Ahora, eso de 1€ el código de liberación ... NO. Movistar te lo da GRATIS y normalmente te lo dan en el instante, si no lo tienen en su base de datos, lo piden y tendrías que esperar como MAXIMO 15 días hábiles aunque en cuestión de 4 o 5 días lo suelen tener.

Si no, por 1-2€ en el foro te lo liberan sin problema.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí! El Lg e510 está bastante bien por 50 leuros sin permanencia, y como te dicen, te dan el código gratis o te cuesta un euro pagando para liberarlo por imei. Creo que es la mejor oferta de precio bajo en mucho tiempo. Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si quieres un móvil BBB (Bueno, Bonito y Barato) tienes este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es con portabilidad a movistar sin permenencia. Luego pides el código de liberación a movistar por 1€ y ya te puedes cambiar.

Si movistar no te da el código o no quieres esperar, tendrás que pagar por liberarlo, pero aun así esta muy bien de precio y no tienes permanencia.

Por cierto, que la oferta acaba el 31 de este mes.

Saludos.


Amén. Yo tuve el mismo dilema entre skate o ot991 y al final me decidí por esta oferta. Tengo el lg una semana y la verdad es qe está muy bien. Lo único qe hecho de menos es un led de notificaciones y, si me apuras, el flash de la cámara. Y como ha dicho un compañero, movistar te da el código de liberación ipso facto.

.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Amén. Yo tuve el mismo dilema entre skate o ot991 y al final me decidí por esta oferta. Tengo el lg una semana y la verdad es qe está muy bien. Lo único qe hecho de menos es un led de notificaciones y, si me apuras, el flash de la cámara. Y como ha dicho un compañero, movistar te da el código de liberación ipso facto.

Exáctamente me pasa lo mismo que a tí ... pero bueno, no se puede pedir más por 50€ emoticon sonrisa

Yo lo tengo con la Rom Xplosion, el kernel de univa v2, con OC a 902mhz (sin forzar la máquina) y va del carajo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Exáctamente me pasa lo mismo que a tí ... pero bueno, no se puede pedir más por 50€ emoticon sonrisa

Yo lo tengo con la Rom Xplosion, el kernel de univa v2, con OC a 902mhz (sin forzar la máquina) y va del carajo.


Entiendo qe tienes el móvil rooteado?xDDD es qe no tengo ni idea de como va eso :s Por si te interesa, leí por htcmania qe si tenías el móvil rooteado había alguna aplicación qe utilizaba la letra de home como led de notificaciones (o sea, qe se te ilumina cuando recibes alguna notificación).

.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ni uno ni otro existiendo el Huawei G300 por un poco más

Alcatel OT 991

320 x 480 pixels, 4.0 inches (~144 ppi pixel density) --> densidad muy pobre, píxeles visibles.
150MB memoria interna --> De chiste, se te llena en seguida
256MB RAM --> Muy escasa
Procesador limitado y ya viene de casa con OC.

ZTE SKATE
Materiales de baja calidad
ROM con escasa memoria interna.
Procesador no excesivamente potente.



Yo me pillaría el Huawei G300 por 159 euros en Yoigo (bloqueado, capado aunque poco personalizado) o 179 en Simyo o si te van los terminales pequeños el Xperia Mini Pro por 109 euros en Tuenti.

La oferta del LG Hub está excelente pero ten en cuenta que la pantalla es HVGA con 320*480 y la memoria interna es muy escasa.
El procesador es decentillo y la ram es suficiente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Entiendo qe tienes el móvil rooteado?xDDD es qe no tengo ni idea de como va eso :s Por si te interesa, leí por htcmania qe si tenías el móvil rooteado había alguna aplicación qe utilizaba la letra de home como led de notificaciones (o sea, qe se te ilumina cuando recibes alguna notificación).

c*j*ne*!! Pues no sabía lo del LED!! Voy a indagar!! emoticon sonrisa

Sí, lo tengo rooteado, con recovery y supermegaxaxiestupendo!! emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General