[CONSEJO] ZTE Skate Vs Alcatel OT 991

13.448 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprarme un móvil y sin irme a precios demasiado altos quiero algo majo pero económico.

Actualmente tienen el ZTE Skate por 129 euros de tarjeta en Yoigo y el Alcatel OT 991 por 109.

Luego lo liberaria para meterle tarjeta de Simyo. Que me recomendais?

Muchas gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres ir a Simyo, yo te recomendaría que cogieras este directamente:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...r/alcatel-ot991

Es libre y sin compromiso de permanencia.

Edito: Te he puesto el enlace a simyo con el OT-991 porque en simyo lo venden libre, pero en mi opinión el ZTE es mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Coge el skate que es mejor que el alcatel y se puede liberar gratis
 #4
Escrito   0  0  
El ZTE es infinitamente mejor.

bye
 #5
Escrito   0  0  
No hay color, por esa diferencia de precio cógete el ZTE. Aún teniendo que pagar por liberarlo. Aunque sea sólo por la resolución de pantalla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Coge el skate que es mejor que el alcatel y se puede liberar gratis

Y como se libera gratis? Porque me he informado y por menos de 23 euros nada de nada...
 #7
Escrito   0  0  
Skate sin dudar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Y como se libera gratis? Porque me he informado y por menos de 23 euros nada de nada...

Si no me equivoco, el Skate de Yoigo no se puede liberar por imei, solo por cable en algún establecimiento dedicado a ello y no es gratis. Al menos eso me informaron el otro día, que una amiga quería liberar el suyo...
 #9
Escrito   0  0  
por unos 120-130 € para eso me hacía con un Galaxy S, Xperia 10,Xperia U etc... aquí en el foro los hay.
 #10
Escrito   0  0  
Como dice dark_aj9 si no te importa que sea de segunda mano es mejor una de las opciones que te ha dicho el, si eres de los que quieren el teléfono nuevo a estrenar yo iría a por el ZTE Skate ya que es lo más económico calidad/precio que puedes comprar nuevo y con 2 años de garantía.

From Málaga city!
Volver a General