No puedo llamar a un numero determinado (fuera de España)

5.052 7
 #1
Escrito   0  0  
El primer problema que me he encontrado con Pepephone, y que el SAC no me ha sabido ayudar.... Tengo un telefono de suiza concretamente al que no puedo llamar, me sale una locución de que ese numero no existe y que contacte con atención al cliente.
Obviamente el número existe y desde el fijo puedo llamar perfectamente.
No es un problema de llamadas al extrangero, ya que si puedo llamar a otros números de Suiza.

Lo único que se me ocurre es que es numero sea de un operador (ignoro cuales hay en suiza) que no tenga acuerdo de interconexión con pepephone?
Lo que me parece fuerte es que en el SAC no me den ninguna solución

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser como bien dices que Pepephone no tenga acuerdo con la compañia a la que pertenece ese numero y entonces no se podrá hacer nada, o bien, puede que ese numero de suiza perteneciera a una cia. y se cambiara a otra cia. y no se haya actualizado correctamente el numero de encaminamiento hacia la nueva compañia (el NRN).

En este 2º caso en pcio ( y digo en pcio. xq es como funciona así en España y desconozco como en Suiza) la cia. propietaria de ese rango de numeración inicialmente, debe ser la encargada de actualizar el cambio de compañia de ese cliente, así como el numero de encaminamiento (NRN) hacia la nueva cia.

Si quieres llama a Pepephone y preguntales a ver que te dicen, si es que no hay acuerdo o es que no esta correctamente encaminado (esto último tendría que revisarlo y seguramente no te lo digan en el momento y lo escalen a su soporte técnico).

Suerte !!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Puede ser como bien dices que Pepephone no tenga acuerdo con la compañia a la que pertenece ese numero y entonces no se podrá hacer nada, o bien, puede que ese numero de suiza perteneciera a una cia. y se cambiara a otra cia. y no se haya actualizado correctamente el numero de encaminamiento hacia la nueva compañia (el NRN).

En este 2º caso en pcio ( y digo en pcio. xq es como funciona así en España y desconozco como en Suiza) la cia. propietaria de ese rango de numeración inicialmente, debe ser la encargada de actualizar el cambio de compañia de ese cliente, así como el numero de encaminamiento (NRN) hacia la nueva cia.

Si quieres llama a Pepephone y preguntales a ver que te dicen, si es que no hay acuerdo o es que no esta correctamente encaminado (esto último tendría que revisarlo y seguramente no te lo digan en el momento y lo escalen a su soporte técnico).

Suerte !!!


me dijeron que no podían comprobar numeros extranjeros ... emoticon ummmmm

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
me dijeron que no podían comprobar numeros extranjeros ... emoticon ummmmm

No pueden comprobar numeros extranjeros, pero si comprobar con que compañias tienen acuerdos y tambien imagino que podrán reclamar al operador originario del tlf que actualice el NRN o que comprueben si tienen incidencia con ese numero.

Otra cosa es que no quieran ponerse en contacto con el operador Suizo, jeje.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Para enrutar una llamada al extranjero no hace falta acuerdo alguno, si para el roaming. El problema, si existe, lo tiene Vodafone que es el propietario de la red, lo cual no obsta a que Pepephone procure solucionarlo ante ellos y el cliente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El problema tambien puede ser otro, y ser problema de pepephone


En determinados casos cuando se llama a un numero de telefono (y suele ser bastante habitual en paises germanos a los cuales incluyo suiza, Austria, y varios mas) cuando se llama a una empresa el numero suele ser inicialmente el mismo pero cambiando la finalizacion siendo el 0 para la centralita o telefonista de la empresa

Cuando aqui recibimos una llamada de UN NUMERO LARGO como dice la gente, suele ser una llamada desde una linea movil instalada en una extension de una centralita de una gran empresa o ayuntamiento, si intentamos devolver la llamada a ese numero concreto algunas compañias moviles no realizan la llamada a ese NUMERO LARGO, y estoy hablando ahora de España, desde el fijo no he tenido ese problema pero desde alguna compañia movil si y pudiera ser por ejemplo con Pepephone. cambiate a otra compñaia y puedes tener solucionado el problema

podria darse el caso que tu llamada sea a una empresa y sea un numero directo a la persona con quien quieres hablar el que llamas?
en ese caso pudiera ser que te ocurriera ese problema con Pepephone, marca el numero de la centralita (acabado en 0) y pide que te pasen
 #7
Escrito   0  0  
¿Has probado con una línea de otro OMV?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
El primer problema que me he encontrado con Pepephone, y que el SAC no me ha sabido ayudar.... Tengo un telefono de suiza concretamente al que no puedo llamar, me sale una locución de que ese numero no existe y que contacte con atención al cliente.
Obviamente el número existe y desde el fijo puedo llamar perfectamente.
No es un problema de llamadas al extrangero, ya que si puedo llamar a otros números de Suiza.

Lo único que se me ocurre es que es numero sea de un operador (ignoro cuales hay en suiza) que no tenga acuerdo de interconexión con pepephone?
Lo que me parece fuerte es que en el SAC no me den ninguna solución


Ojo eso no tiene que ser error exclusivo de PPP, o VF, puede ser fallo de enrutado del operador titular de del numero suizo, a mi me paso con Bélgica y me acorde de toda la madre de Vodafone llame al SAC de Vodafone y los puse verdes, y después de 2 semanas mi operador Belga me pidió perdón porque la habían liado parda y......

El tema de los enrutadores internacionales no es un tema que sepa casi ninguna persona de los SAC porque no es normal que un cliente te hable de eso.

s2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone