[ayuda] ReacciÓn AlÉrgica A Decolorante De Pelo

38.164 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! hoy al levantarse ya no tenía síntomas, el susto fue porque se le puso muy roja la cara, los brazos y las piernas, y la zona del cuello y por encima del pecho, de ahí el susto.
Se leyó las instrucciones, es algo que sienpre hace, es más, se lee siempre las instrucciones de los tintes, y se había hecho tintes muchas veces, y no le había pasado antes.
Yo le dije que esos síntomas se le pasarían, escribimos aquí por si a alguien más le había pasado..
Creo que una reacción alérgica le puede dar aa cualquier persona en un momento determinado de su vida.
Pero bueno, hoy ya no tenía nada, y no fuimos a urgencias ni nada a colapsar ningún servicio que colapsara más a este país xD, ya que vimos que poco a poco se le iban los síntomas.
Gracias a todos por los comentarios.
 #13
Escrito   0  0  
¿Pero qué marca usó?

Yo para la cabeza uso Colorcrem (lo compro en Carrefour), es facilísimo de usar, me baja el color rápido, no me deja el pelo estropajoso (aunque tambien es verdad que luego me gasto una fortuna en champús y mascarillas profesionales) y nunca me irrita nada nada. Para las cejas uso una crema decolorante de las que se usan para el vello de las piernas y tal y esa sí que me irrita.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Pero qué marca usó?

Yo para la cabeza uso Colorcrem (lo compro en Carrefour), es facilísimo de usar, me baja el color rápido, no me deja el pelo estropajoso (aunque tambien es verdad que luego me gasto una fortuna en champús y mascarillas profesionales) y nunca me irrita nada nada. Para las cejas uso una crema decolorante de las que se usan para el vello de las piernas y tal y esa sí que me irrita.

Hola,pues se compró uno de Garnier,no sé decirte mucho más, lo compró en Carrefour y le costó unos 6 euros..
Ella para temas de cosa del pelo suele usar marcas conocidas, ya que se suele cuidar bastante el pelo emoticon sonrisa
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola de nuevo! hoy al levantarse ya no tenía síntomas, el susto fue porque se le puso muy roja la cara, los brazos y las piernas, y la zona del cuello y por encima del pecho, de ahí el susto.
Se leyó las instrucciones, es algo que sienpre hace, es más, se lee siempre las instrucciones de los tintes, y se había hecho tintes muchas veces, y no le había pasado antes.
Yo le dije que esos síntomas se le pasarían, escribimos aquí por si a alguien más le había pasado..
Creo que una reacción alérgica le puede dar aa cualquier persona en un momento determinado de su vida.
Pero bueno, hoy ya no tenía nada, y no fuimos a urgencias ni nada a colapsar ningún servicio que colapsara más a este país xD, ya que vimos que poco a poco se le iban los síntomas.
Gracias a todos por los comentarios.


Es mi primer post aqui y me he inscrito especialmente para contestarte, ya que buscando en internet sobre decolorantes he visto tu mensaje. Y como lo que buscabas era a alguien a quien le hubiera pasado algo parecido, aqui estoy yo emoticon sonrisa. Lo que ha tenido tu novia parece una reacción alérgica en toda regla. Podría ser normal en la cabeza ya que es un tinte o decolorante. Pero al pasarle también en brazos y piernas es más serio... Si ha sido la primera vez, que no se haga mas tintes, ni en la peluqueria, aunque tenga las raices por la rodilla, da igual. Que se haga YA las pruebas de alergia. Y si, deberiais haber ido a urgencias. Ahora te cuento. He estado mas de 15 años tiñendome, en casa, en la pelu...hasta que me tocó. De repente soy alérgica al tinte. La primera vez, me dio como a tu novia y no hice caso. Al cabo de los meses me volvi a teñir y ahi me asusté. Se me hinchó toda la cabeza, frente, cara, párpados ... Estuve asi varios días. Por supuesto corrí a urgencias, me inyectaron Urbason y me dijeron que a la tercera reacción de este tipo podría darme un shock anafiláctico. Vamos, que te quedas en el sitio. Estoy en espera de las pruebas de alergia pero no vuelvo a tocar un tinte en mi vida. No es broma. Es "solo" un tinte, pero te puede costar la vida.
Volver a La Taberna